SAN SILVESTRE JARAMA

La IV San Silvestre del Jarama se disputará el día 24 de diciembre

La prubea consta de dos distancias: 5 y 10km. Además contará con la acción solidaria de la ONG Avanza, en la que se invita a todos los participantes a donar un kilo de comida.

La IV San Silvestre del Jarama se disputará el día 24 de diciembre
SAN SILVESTRE JARAMA

El próximo domingo, y con la novedosa fecha del 24 de Diciembre para una San Silvestre, el Circuito del Jarama-RACE acogerá la cuarta edición de la San Silvestre del Jarama María de Villota. Una prueba para la que ya se han superado todos los récords de participación de las ediciones anteriores con más de 2000 corredoras y corredores ya apuntados.

 El circuito del Jarama-RACE , en su 50 aniversario,volverá a ser la localización  ideal para pasar una mañana con amigos y famillia, también habrá carrera para los más pequeños,  antes de la cena de Nochebuena.

La prueba contará con dos distancias, de 5 y 10 kilómetros, con un recorrido asequible para todo tipo de corredores. La hora de inicio de la prueba para ambas carreras son las 10:30h. También se podrá dar una vuelta al trazado en bicicleta.

La carrera contará con dos de los padrinos del Legado María de Villota, Carlos Sainz Jr. y Antonio García, ambos pilotos de competición y servirá para que la ONG Avanza, recoja alimentos no perecederos como leche, latas, pasta y otros, destinados a las personas necesitadas.

Datos del Circuito del Jarama

El Circuito mide 3850m de longitud, está situado en el municipio de San Sebastián de los Reyes, en Madrid.

 

Los 3850 metros de recorrido cuentan con 12 metros de ancho, con pendientes de subida y bajada, curvas peraltadas, las instalaciones son amplias, con amplia zona de aparcamiento y bastantes boxes.

Inscripciones en http://sansilvestrejarama.com/