NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

McGregor aclara su futuro: "Mi siguiente pelea será en la UFC"


Munguía - Inoue en vivo y en directo online: Mundial WBO

Actualizado a
McGregor aclara su futuro: "Mi siguiente pelea será en la UFC"
Getty Images

Conor McGregor ha querido mitigar los nervios que existen en la UFC. La compañía no sabe que ocurrirá con su mayor estrella. Tras ganar 100 millones de dólares con su paso al boxeo, muchos de sus compañeros de MMA cuestionan la motivación que pueda tener el irlandés en regresar. Esa reiteración, sumado al retraso de su vuelta, prevista para el 30 de diciembre, hizo que Dana White cuestionase en público su continuidad. El actual campeón del peso ligero aseguró tras medirse a Mayweather que retornaría, pero sus actos no decían lo mismo.

Aprovechando las fechas navideñas, McGregor se encontraba en Nueva York, donde fue abordado por TMZ. Cuestionado sobre su futuro, el irlandés fue claro: "Quiero una pelea de verdad la próxima vez". "Las MMA son la opción", espetó el irlandés. Con esas palabras, el luchador deja claro que no le interesan ni las ofertas de Pacquiao y De la Hoya para volver a boxear, ni la de la WWE, que también le había tentado para un posible cambio. Sólo quedaría saber si una posible revancha con Mayweather, esta vez en el octágono, fuese posible, aunque parece que con "pelea real" parece descartarla.

Así, con esa escueta frase, McGregor ha aportado tranquilidad a la UFC, que ha llegado incluso a sopesar la posibilidad de desposeerlo de su cinturón, ya que lleva más de un año sin pelear en MMA. No será así, de momento, y deberán buscar una nueva fecha para su estrella. Sin duda el regreso más esperado. Los fans lo ansían, más cuando el irlandés ha publicado una foto entrenando la pelea en el suelo. El momento está más cerca.