Competición
  • Champions League
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

El Guadalajara no ve imposible vencer al Barça en León

BALONMANO | COPA ASOBAL

El Guadalajara no ve imposible vencer al Barça en León

El entrenador del FC Barcelona Xavi Pascual (I), del Guadalajara César Montes (2º I), del Ademar Rafa Guijosa (2ºD) y el segundo entrenador del Anaitasuna Pablo Gastón.

J.Casares

EFE

Cosas del sorteo: las semifinales de la Copa Asobal enfrentan esta tarde al Barcelona con el Guadalajara, primero contra segundo de la primera vuelta liguera, y con la revancha en juego del partido de Liga, cuando los alcarreños empataron y acabaron con la racha triunfal azulgrana (133). Montes, entrenador del Guadalajara y debutante en la Copa, asegura que “es posible volver a sorprender al Barcelona si el Guadalajara juega bien durante los 60 minutos y el adversario no tiene el día”. Vamos, algo complicado, pero dentro de las posibilidades del deporte.

Los números están con el Barça, que ha ganado los seis últimos trofeos y que sigue sin perder en España desde hace ¡166 encuentros! entre la Liga y las distintas copas. “Llegamos al límite y muy justos, pero la intención es la de conquistar otro título para el club”, apuntaba ayer Xavi Pascual. Los culés han estado en 18 finales y se han impuesto en doce de las 27 disputadas.

La otra semifinal mide al Anaitasuna de Pamplona con el Ademar León, el equipo anfitrión. Los navarros, muy sólidos en la primera mitad de la temporada, han perdido fuelle y también el segundo puesto liguero en el último mes. Por su parte, el Ademar, pese a su irregularidad, sigue en la pugna por la segunda plaza. Rafa Guijosa, el entrenador de los leoneses, señalaba ayer que “al menos el grupo sigue en la lucha, y con la intención de cumplir los objetivos planteados”. Una de esas metas es meterse en la final de esta competición, porque ha organizado las tres últimas con mucha ilusión, y siempre se quedó en las semifinales.

0 Comentarios

Normas Mostrar