NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC WINNIPEG

Lawer y Dos Anjos, a enviar un mensaje al dubitativo Woodley

El número 2 y 4 del ranking welter de la UFC se enfrentan en un combate que podría darles la opción del título. El campeón, Woodley, no tiene claro su futuro.

Actualizado a
Lawer y Dos Anjos, a enviar un mensaje al dubitativo Woodley

La categoría del peso welter en la UFC está en punto muerto. El campeón de la división, Tyron Woodley, se encuentra dubitativo. Ha pedido una gran pelea contra Nate Diaz o Georges St-Pierre, pero de momento no ha obtenido respuesta alguna y ha enviado un órdago claro: "Si ninguna de esas peleas se puede hacer, me tomaré un tiempo para recuperarme de unas molestias que tengo en los hombros", apuntó sin titubeos. Reto claro, mientras, el resto de peleadores se siguen moviendo. Este sábado en Winnipeg (Canadá) se ven las caras el número 2 y 4 del ranking, Robbie Lawler ante Rafael Dos Anjos.

Lawler, ex campeón mundial, quiere su revancha ante Woodley por el título y sabe que para ello debe ganar a rivales de entidad. Lo hizo en el UFC 214. Venció a los puntos a Donald Cerrone y envió un mensaje, quiere su trono. Ahora, 140 días después, tiene su segundo examen. Será complicado también, pero con la pegada como principal virtud intentará acabar con las aspiraciones de Dos Anjos. El brasileño vive su tercera pelea en el peso welter, categoría a la que llegó tras ceder el título del ligero y sucumbir contra Ferguson. Se encuentra cómodo en su nuevo peso y ha demostrado, ante Magny en el UFC 215, que puede someter también en el welter. Es un nuevo choque de estilos, el que se imponga dará un espaldarazo importante para reclamar el título. El balón se quedará en el tejado de Woodley.