NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Melania Sorroche, en Gales para dominar el boxeo europeo

La española se enfrenta a la invicta púgil local Ashley Brace por el Campeonato de Europa del peso gallo. Sorroche persigue su primer título profesional.
España-Kazajistán: Europeo de fútbol sala

Actualizado a
Melania Sorroche, en Gales para dominar el boxeo europeo
Boxeo Castellbisbal (@CBXC)

Melania Sorroche (13-2-1, 2 KO) está en Gales con un único objetivo: ser campeona del Europa del peso gallo. La española se medirá, este viernes (23:15 horas en GOL), a la invicta púgil local Ashley Brace (7-0, 3 KO) por el título vacante de esa categoría, una pelea entre dos púgiles con un estilo similar que se prevé una auténtica guerra. Ambas se sienten cómodas en el cruce de metralla, dos fajadoras que no dejarán de buscar a su rival en ningún momento.

La opción del Europeo le llega a Sorroche en un buen momento. La catalana peleó por Mundial WBA el año pasado en Venezuela, donde cayó a los puntos de manera muy polémica. Después intentó el IBF Internacional, pero estaba mermada físicamente y cedió. Ahora quiere su primer título, llega convencida y en plenitud física y de su boxeo. Quiere ser la reina de Europa y corroborar la buena salud del boxeo español, ya que de ganar este viernes será la segunda campeona de Europa en la actualidad que tenga España junto con Joana Pastrana. Sorroche quiere reclama su reinado.