Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Lourdes Mohedano enamora al tapiz y a las cámaras de cine

LA CHICA DE AS

Lourdes Mohedano enamora al tapiz y a las cámaras de cine

La cordobesa, medalla de plata con el conjunto de rítmica en Río, demuestra en el corto 'Más que plata' que tiene carisma para triunfar en las pantallas

Lourdes Mohedano.
Madrid

Las gimnastas del conjunto español que ganó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río, tras haber sido cuartas en los de Londres, gozan de un carisma especial. Las cinco lograban llenar el tapiz, y ahora las cinco demuestran que el idilio también los mantienen con la cámara de cine. Porque la cordobesa Lourdes Mohedano (Peñarroya-Pueblo Nuevo, 1995) es una excelente representante del dominio de ritmo y de la imagen, como se puede comprobar en el corto que las gimnastas han protagonizado en Pune (India).

MOTOR 17/18

Lourdes, que pertenece a una nueva generación de gimanstas de más de 1,70 metros, empezó en el ballet y de ahí a la rítmica, destacando en Andalucia y con trece años ya estaba en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid. Y de la mano de Anna Barannova  y Sara Bayón, con Sandra Aguilar, Alejandra Quereda y Elena López desde el principio, el conjunto español fue remontando puestos internacionales para colocarse al nivel que tuvo en los noventa, cuando ganó el oro olímpico en Atlanta además de ser campeón del mundo.

En un año sabático en el que las gimnastas olímpicas están recibiendo multitud de homenajes por toda España, también han sacado tiempo para viajar a Pune (India) y entrenarse una semana con un equipo local, en una condiciones deficientes en comparación con España, cuya experiencia se recoge en Algo más que plata, con un excelente resultado.

0 Comentarios

Normas Mostrar