Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Osasuna Osasuna OSA

-

Eibar Eibar EIB

-

LaLiga SmartBank
Oviedo Oviedo OVI

-

Lugo Lugo LUG

-

Serie A
Ligue 1
Angers Angers ANG

-

Metz Metz MTZ

-

Amiens Amiens AMI

-

Nantes Nantes NAN

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heracles Heracles HCL

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

PÁDEL

Juan Martín Díaz y Paquito Navarro, pareja para 2018

Paquito Navarro.

David Fernandez

EFE


Barcelona - Jaén en directo: final Copa del Rey 2019, fútbol sala

A dos torneos para que acabe la temporada, con la Selección en Portugal disputando el Campeonato de Europa, el silencio de estas últimas fechas sólo es la antesala de la erupción que se avecina con una cascada de cambios en las mejores parejas del ranking, aunque la número uno, Belasteguín y Lima, está a salvo de rumores tras conseguir dominar el World Pádel Tour por tercer año consecutivo.

Belasteguín-Lima se quedaron con el título en Buenos Aires

De momento no hay confirmación oficial. Los protagonistas callan, pero ya es evidente que Sanyo Gutiérrez y Paquito Navarro no seguirán juntos la próxima temporada. En esta han estado muy cerca de la número uno, incluso durante la primera parte del año fueron la mejor pareja. Y la sorpresa es que el sevillano presumiblemente jugará en 2018 con ¡Juan Martín Diaz!, quien fuese pareja de Belasteguín durante trece años, número uno mundial, y quien esta temporada no ha llegado a jugar en el WPT recuperándose de una lesión: sus primeros partidos oficiales del año están siendo ahora en el Campeonato de Europa.

Sanyo volvería con Maxi Sánchez, amigos de la infancia y quienes formaron una magnífica pareja, la que ganó el Master Final de 2014 en la despedida juntos de Belasteguín y Juan Martín Díaz, y por puntos este nuevo tándem, Sanyo-Maxi, empezaría la próxima campaña como la nùmero dos del torneo, a fin de cuentas Gutiérrez es el drive de la dos, y Maxi el revés de la tres.

Mati Díaz, número tres con Maxi, parece que tampoco perdería mucho, porque posiblemente pasaría a jugar con Alejandro Galán, actualmente con Juan Cruz Belluati, otro jugador zurdo argentino. Y desde ahí empiezan los cambios habituales, con la cascada que supone que se rompan dos parejas consolidadas y destacadas del Circuito.

Belasteguín-Lima se quedaron con el título en Buenos Aires