NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLETISMO | CROSS DE CANTIMPALOS

Fifa y Mokhtar brillan pese a su investigación antidopaje

El hispano-marroquí, investigado por presunto dopaje, se impuso por delante de Ayoub Mokhtar, en la misma trama. En mujeres ganó Navaline Cahimana.

CantimpalosActualizado a
Ilias Fifa y Ayoub Mokhtar entran con las manos arriba en señal de protesta a su llegada a meta en el cross de Cantimpalos (Segovia).
Alberto Calleja

Ilias Fifa ganó en Cantimpalos y aprovechó para reivindicar su inocencia con un gesto que según nos dijo en meta “simboliza el daño que están haciendo a mi y a mi familia con todo lo que está pasando. Estoy seguro que voy a demostrar mi inocencia”. A su lado entró Ayoub Mokhtar que entró reconociendo a Fifa y sin disputarle la llegada. Ambos hicieron la carrera junto a Mohamed Jelloul, que finalmente fue tercero en meta. Cuarto entró Fernando Carro y tras él entró el ganador el año pasado Sergio Sánchez.

En chicas vimos una exhibición por parte de Navaline Cahimana, la burundesa que fue décimo novena en el último mundial de Kampala, entrando alli justo por delante de Trihas Gebre. Tras la africana entró Tere Urbina, que venia ya de hacer podio en Aranda. Tercera fue Elena Garcia Grimau y cuarta Tania Carretero.