Premios As: el mensaje de Pau Gasol y el tuit de Mariano Rajoy

MEDIOS

Premios As: el mensaje de Pau Gasol y el tuit de Mariano Rajoy

Premios As: el mensaje de Pau Gasol y el tuit de Mariano Rajoy

El 50 aniversario de As está arrasando en las redes sociales con fotos, vídeos y momentazos. Mariano Rajoy se ha sumado a las felicitaciones.

“Una noche inolvidable”. Fue la definición más repetida de los Premios As 50 Aniversario celebrados el pasado lunes. Así lo sintieron los deportistas y así lo expresaron en sus redes sociales, que se llenaron de fotos, vídeos y comentarios de la velada acompañados por el hashtag #As50Años. “Gracias @diarioas por el reconocimiento y a @jgarbajosa15 por recogerlo en mi nombre #unhonor”, escribió ayer Pau Gasol en agradecimiento.

Y no fue el único. Facebook, Twitter e Instagram se llenaron de fotos y momentos para el recuerdo captados por los propios premiados e invitados. “Un privilegio recibir de la mano de la Reina Letizia y el Rey Felipe el premio @diarioas en la quinta década de su historia” escribió Ruth Beitia, que como Rafa Nadal, también retuiteó el post de la Casa Real en el que se anunciaba la entrega de los galardones por los Reyes. 

Anoche, al poco de empezar el Real Madrid-Borussia Dortmund de Champions, se quiso sumar a las felicitaciones el presidente del Gobierno Mariano Rajoy. "Felicito a @AsRelano y a toda la redacción del @diarioas #As50Años. Información y deporte, una combinación de éxito. Mis mejores deseos. MR", tuiteó. 

Mireia Belmonte envió también su felicitación: “Feliz 50 aniversario @diarioas. Fue una gala muy emotiva donde recibí un premio muy especial de la mano de SS.MM. Los Reyes”. Y en Twitter la nadadora publicó además un vídeo del momento en que subía al escenario y recogía el premio.

El punto cómico lo puso Kiko Narváez aludiendo al sentimiento atlético del Rey. “El Protocolo lo dejamos pa (sic) otro día Felipe, había feeling”, bromeó.

El presidente de la Federación Española de Atletismo Raúl Chapado celebró que coincidieran tres leyendas como Sebastian Coe, Fermín Cacho y Ruth Beitia. “Nunca estuvimos tan bien representados”, publicó.

Y como broche la reflexión de Theresa Zabell posando junto a Coe y Coghen: “¿Cuántas medallas en esta foto?", preguntó.

Una foto con Rafa Nadal.

De entre todas las leyendas del deporte que asistieron a los premios, Rafa Nadal fue el más solicitado. Por aclamación popular y por el interminable número de fotos que todos, invitados y premiados, quisieron sacarse junto a él. “Todo un honor actuar ante personas tan inspiradoras, auténticos referentes deportivos y humanos en nuestro tiempo”, publicó la cuenta del grupo B Vocal, los artistas que pusieron el broche al acto.

La emoción se trasladó a la red. 

0 Comentarios

Mostrar