NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA CHICA DE AS

Sarah Castro, líder en deportes con As Colombia

Directora de la edición digital de As, tras dos años y nueve meses de su lanzamiento en Colombia, ha llegado a los dos millones de usuarios únicos.

Actualizado a
Sarah Castro, líder en deportes con As Colombia

Sarah Castro Lizarazo (Bogotá, 1985) es la directora de AS Colombia. Es politóloga por la Universidad Nacional de Colombia y especialista en periodismo por la Universidad de los Andes. Tiene más de 11 años de experiencia en medios de comunicación de América, así como en la gestión de medios digitales.

Inició su carrera en Terra Networks. En 2008 vivió en Washington, donde trabajó en el gabinete de prensa del DC United de la MLS, además de ser reportera en la cadena Telemundo. En 2009 regresó a Terra Networks, primero en Bogotá y, a partir de 2011, en Sao Paulo, donde coordinó la información de varios eventos internacionales como los JJ OO de Londres. Desde mayo de 2013 trabajó como editora digital de deportes de Radio Caracol, donde formó parte del equipo que cubrió el Mundial de Brasil, tanto para radio como para web. Durante el torneo comenzó su colaboración con el diario As.

Ampliar
DIARIO AS

Actualmente, As es líder en audiencia en portales deportivos en Colombia con dos millones de usuarios únicos según el medidor oficial Comscore, tras dos años y nueve meses meses de su lanzamiento. As Colombia cuenta con una redacción en Bogotá y delegados en Medellín y Cali.