NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA-RUMANÍA

Mundial de balonmano, resumen: España no puede con Rumanía


España - Alemania: Mundial de Balonmano 2019

Actualizado a
Sigue el España vs Rumanía en directo online, partido de la jornada tres Mundial de balonmano 2017, hoy, 5 diciembre a las 20:30 horas en AS

Las Guerreras cosecharon su primera derrota en el Mundial. Las chicas de Carlos Viver cayeron (17-19) ante Rumanía, que tuvo en Neagu, su principal estrella, en su mejor arma con 8 tantos. Con este resultado, las Guerreras se complican muy mucho el primer puesto del grupo. Su próximo partido, este jueves contra Francia.

Así vivimos el España vs Rumanía: 17-19

Previa del España-Rumanía: Mundial femenino 2017

España y Rumanía se enfrentaráneste martes 5 de diciembre en latercera jornada del Mundial femenino de balonmano 2017. El partido dará comienzo a las 20:30 horas y se disputará en la ciudad alemana de Trier.

España

Como se esperaba por más que a todos los rivales se les quiera vestir de ogros, Paraguay fue una perita en dulce para la Selección, que tuvo una noche tranquila, para entrenarse con público y con tensión, y dejando a las veteranas Alexandrina Cabral, Nerea Pena y Carmen Martín de espectadoras de primera fila, porque ni llegaron a quitarse la chaqueta del chandal. No hacían falta. 32-15 (16-6) en el segundo encuentro oficial entre ambos países, que para las sudamericanas mejora el 29-9 anterior, en el que no marcaron ni un gol en los primeros treinta minutos.

Rumanía

Las Guerreras se acuestan líderes de grupo, y hoy refregan a la carga ante Rumanía. Es el primer partido de auténtico nivel. Las rumanas tampoco conocen la derrota, como España, al cabo de las dos primeras jornadas, y por eso para ambas escuadras es un choque decisivo. Ambros Martín, el que fuera extremo del Portland en su última etapa de jugador, es ahora el seleccionador rumano, y conoce de sobra a las jugadoras españolas. Es una de las ventajas de Rumanía.