NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUGBY | LIGA HEINEKEN

Alcobendas puede reengancharse al título en Valladolid

Se mide a El Salvador el domingo a las 12:30 en el Pepe Rojo. VRAC, en el Central ante Cisneros el sábado a las 16:00. Getxo y Barça, en Teledeporte (Domingo 12:30).

Actualizado a
Alcobendas puede reengancharse al título en Valladolid
FER

La vida está llena de oportunidades. Bien lo sabe Alcobendas, que tras perder el pasado fin de semana su segundo partido de la temporada tendrá, sólo siete días después, la oportunidad de volver a reengancharse a la pelea por la Liga Heineken. El domingo, a las 12:30, visitarán a El Salvador en el Pepe Rojo. Una victoria (si es con bonus mejor) les volvería a poner a tiro de piedra del Chami, que ahora mismo es segundo con seis puntos de ventaja respecto al equipo madrileño.

Primero sigue VRAC, que tendrá una siempre complicada salida en el Central ante Cisneros. Será el sábado a las 16:00, por lo que el domingo en el Pepe Rojo El Salvador podría jugar por el liderato si los queseros pierden en Madrid. Por detrás, esperando tropiezos arriba que les hagan soñar, vienen Senor y Santboiana, en franco buen estado de forma. Los de Santander se enfrentan a La Vila en el pantano el domingo desde las 12:00, mientras que el decano del rugby español recibirá a Gernika exactamente al mismo tiempo

En los otros dos encuentros de la jornada, habrá un derbi vasco el domingo a las 12:00 en Altamira entre Odizia y Hernani y media hora más tarde, en Fadura, abrirán fuego el colista Getxo, que sigue sin ganar, y el Barça, que marcha sexto en la tabla.