Último tren granota a la Copa
El Levante FS apura sus opciones de estar en la próxima edición copera que tendrá lugar en marzo en Madrid. Para ello, obligado ganar hoy a Peñíscola (20:00 horas, Cabanyal).
El Levante FS apura sus opciones de clasificarse para la próxima edición de la Copa de España que tendrá lugar en el mes de marzo en Madrid. Los granotas, tras la derrota ante Xota el pasado viernes, quedaron penúltimos en el pelotón de aspirantes pero todavía confían en remontar la diferencia con sus rivales y sellar un hito histórico con su clasificación copera.
Para ello, todo pasa por ganar esta noche a Peñíscola, rival que llega al Cabanyal sin opciones de nada, pero con la necesidad de escalar puestos en la tabla para alejarse todo lo posible de los puestos peligrosos de la tabla. Un equipo confeccionado para estar en otro lado de la tabla pero al que no le están saliendo las cosas como esperaban.
David Madrid y sus pupilos, tras cuatro derrotas consecutivas, tienen claro que el derbi de esta noche es la última bala para engancharse al tren copero. Le quedan tres en realidad, pero todo lo que no sea ganar dejaría sin opciones a los azulgranas. Aún ganando la afrenta es complicada pero seguirían dependiendo de poder lograr otro triunfo la próxima semana en Santiago y jugársela ante Inter en la última jornada de la primera vuelta y depender también de lo que hagan sus rivales en esta recta final.