NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tampa Bay Buccaneers

Jameis Winston vuelve a la titularidad ante los Packers

El quarterback había tenido un par de semanas de descanso para terminar de curar su hombro lesionado y parece que ya está listo para regresar a la acción.

Actualizado a
Jameis Winston vuelve a la titularidad ante los Packers

El quarterback de los Tampa Bay Buccaneers, Jameis Winston, ha recibido el alta médica y ya entrena con normalidad por lo que podría ser de la partida en el próximo partido ante los Green Bay Packers. El cuerpo médico del equipo había decidido no forzarle en lo absoluto para que se recuperara del todo de una lesión en su hombro de lanzar que se produjo hace tres semanas.

En el último entrenamiento del equipo se le pudo ver completando la sesión de lanzamiento con los TE y los WR, por lo que parece que está a punto para regresar a liderar a Tampa en ataque. A lo largo de las dos semans que ha estado de baja el QB, no ha parado de entrenar y rehabilitar el hombro, por lo que cabe esperar que esté en buena condición física para afrontar lo que resta de temporada.

El equipo aún no ha hecho oficial la titularidad del jugador, pero las palabras de los WRs Mike Evans y Desean Jackson sobre la vuelta al equipo del QB hacen pensar que todo está listo para que sea el titular. Jackson dijo: `Ya está sano, así que va a ser una gran adición el tenerlo de vuelta. Lo que nos queda es ir disputando cada partido y terminar la temporada fuertes, y contar con él será muy positivo´.

Ryan Fitzpatrick ha sido el encargado de llevar el peso del juego de los Bucs en la ausencia de Winston, y con él en el terreno de juego lograron un récord positivo de 2 – 1.