NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PÁDEL

Seis hermanos competirán en el Master Final de Madrid

En mujeres, las Gemelas Sánchez Alayeto; el hombres, los Díaz, aunque no juegan juntos; más Alba y Alejandro Galán

MadridActualizado a
Seis hermanos competirán en el Master Final de Madrid
LUIS TEJIDOEFE

El Open de Bilbao ratificó el dominio abrumador de las Gemelas Sánchez Alayeto esta temporada, y el liderazgo por tercer año consecutivo de Belasteguín y Lima "en la temporada más complicada de mi carrera", decía Bela que lleva 16 años liderando el ranking. Pero además, se ha producido algunos cambios de cara al Master Final de Madrid.

Este año la etapa de cierre de la temporada, con los 16 mejores jugadores y jugadoras en acción, se hace con algunos cambios en el orden de la clasificación, porque en la categoría femenina las subcampeonas en Bilbao Gemma Triay y Lucia Sainz alcanzan el segundo puesto como pareja, aunque Marta Marrero, por 230 puntos, mantiene la tercera plaza, en el aire a expensas de lo que ocurra en el IFEMA.

Ampliar
LUIS TEJIDOEFE

Otro cambio es el cuarto puesto, que recuperan por 160 puntos Eli Amatriain y Patricia Llaguno en detrimento de Ariana Sánchez y Marta Ortega, pero con una diferencia tan exigua el desenlace de Madrid podría remover también esa posición.

De cara al Master, en mujeres las ocho parejas están definidas, porque al quedar fuera Alejandra Salazar por lesión, todas forman tándem en la competición. No pasa así en hombres, porque el 15 y el 16 tendrán que formar pareja de conveniencia, Cepero y Grabiel. Y otro curiosidad: seis hermanos competirán en el Master: las Gemelas Sánchez Alayeto, en mujeres; Mati Díaz y Godo Díaz, que no lo harán juntos en hombres; y los Galán, Alejandro y Alba, que no acabó el torneo en Bilbao por lesión, y podría ser reemplazada por Carla Mesa.