NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PÁDEL

Las cuatro mejores parejas masculinas, en las semifinales

Para las Gemelas Sánchez Alayeto la semifinal del Open de Bilbao ante Eli Amatriain y Paty Llaguno es la revancha de Zaragoza

Actualizado a
Las cuatro mejores parejas masculinas, en las semifinales

Las semifinales del Open de Bilbao del World Padel Tour que se disputan este sábado se presentan sin grandes sorpresas y con muchos alicientes. En la categoría masculina están las cuatro primeras parejas del raking, y en el cuadro femenino sólo falta la cuarta, Marta Ortega y Ariana Sánchez, esta vez superadas por Paty Llaguno y Eli Amatriain, quintas, y que podrían recuperar el cuarto puesto en detrimento de las jóvenes campeonas de Europa.

Ampliar

El cuadro femenino, que se jugó por la mañana y abre el sábado la competición entre las Gemelas Sánchez Alayeto y Eli y Paty (10.00), las número uno no jugaron porque Alba Galán no se pudo presentar al encuentro, lesionada el jueves, con lo que entran en la semifinales sin partidos de cuartos. Dado que Amatrian y Llaguno dieron cuenta de Marta Ortega y Ariana Sánchez con más facilidad de lo previsto (62 y 6-3), el partido ofrece la ocasión a las aragonesas de tomarse la revancha del Open de Zaragoza, donde perdieron (2-1) en las semifinales. Pero lo que es evidente es la mejora de Eli y Paty. En la otra semifinal estarán Marta Marrero y Cata Tenorio, que pasaron apuros para ganar el primer set a Carolina Navarro y Cecilia Reiter (7-5 y 6-2), con Gemma Triay y Lucía Sainz, una pareja en alza que se impuso a victoria Iglesias y Tere Navrro (6-4 y 6-3).

En las semifinales masculinas, sólo el encuentro que ganaron Stupaczuk y Gutièrrez a Gonzalo Díaz y Capra llegó a los tres sets (3-6, 6-4 y 6-1). Los otros tres se decidieron en dos sets. Franco y Cristian jugarán ante Belasteguín y Lima, que ganaron con oposición ante Lebrón y Allemandi, que optaban a meterse en el Master Final de haber ganado: 6-3 y 6-4. Paquito Navarro y Sanyo no tuvieron compasión de Ale Galán y Belluati (6-1 y 6-2), y en las semifinales tendrán la oposición de Maxi Sánchez y Mati Díaz, muy sólidos ante Lamperti y Mieres (6-2 y 6-4)