Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Champions League

María Escario, Laura Pérez y Lucía Santiago, premios Lilí Álvarez

COMUNICACIÓN

María Escario, Laura Pérez y Lucía Santiago, premios Lilí Álvarez

María Escario, Laura Pérez y Lucía Santiago, premios Lilí Álvarez

Convocados por el Instituto de la Mujer para la Igualdad de Oportunidades y el CSD los premios distinguen los trabajos que contribuyen a la igualdad en el deporte. 

La primera edición de los Premios Lilí Álvarez, convocados por el Instituto de la Mujer para la Igualdad de Oportunidades y el Consejo Superior de Deportes, recayó ayer en las periodistas María Escario (TVE), Laura Pérez Torres (Avance Deportivo) y Lucía Santiago (Agencia EFE).

María Escario recogió el premio por el reportaje ‘Rugby: el rugido de las leonas’ (categoría audiovisual), Pérez Torres por ‘Mundial MTB en Vallnord’ (gráfico) y Lucía Santiago por ‘Se busca entrenadora’ (texto). Es el reconocimiento al trabajo periodístico en defensa de la igualdad en el deporte.

También mereció un galardón el Club AEM de Lleida y su equipo infantil, que formado únicamente por jugadoras, se proclamó campeón jugando también contra equipos integrados sólo por jugadores. 

El acto de entrega, presentado por la periodista Paloma del Río, estuvo presidido por el Secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Mario Garcés, el director de Deportes del Consejo Superior de Deportes Jaime González y de la Directora del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades Lucía Cerón. Contó además con la presencia del presidente de la Asociación Española de la Prensa Deportiva, Julián Redondo, también miembro del jurado. 

0 Comentarios

Normas Mostrar