Un Central remozado para acoger el España-Canadá
El hogar de la Selección española de rugby, en la Ciudad Universitaria de Madrid, ha reacondicionado gradas y césped para la nueva temporada.
Cuando este sábado el Estadio Nacional Complutense, más conocido como el Central, abra sus puertas para la disputa del amistoso entre España y Canadá, los espectadores se encontrarán con un recinto renovado. Para la nueva temporada de la Selección, y con la vista puesta en el Seis Naciones B, que arranca en febrero y en el que España afrontará dos partidos vitales ante Rusia y Rumanía, el segundo en casa, se ha procedido al reacondicionamiento de la que es desde hace años la casa de los Leones.
Las obras han consistido principalmente en un cambio de césped y un saneamiento de las gradas. Dos actuaciones necesarias ya que el pasto sufre mucho en abiertas, melés y con el desarrollo de este deporte en general y el graderío hace tiempo que pedía a gritos una limpieza. Así las cosas, el estadio lucirá impecable en el amistoso más importante de los dos que jugará la Selección este mes y será el primero en recibir la homologación de la FER conforme a la nueva normativa que se ha desarrollado éste año al respecto. Junto al Central, también será homologado el campo de San Amaro, en Burgos, actual feudo del UBU-Colonia Clinic.