NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PÁDEL

Fernando Belasteguín: "Sueño con jugar con Messi al pádel"

El palista argentino, número 1 del mundo junto al brasileño Pablo Lima, se sinceró en una entrevista para Olé durante el Buenos Aires Pádel Master

Actualizado a
El jugador Fernando Belasteguín en acción durante el partido de dieciseisavos de final del Buenos Aires Padel Master entre la pareja formada por Fernando Belasteguín y Pablo Lima, y la formada por Alejandro Ruiz y Sebastián Nerone.
David FernándezEFE

Fernando Belasteguín disputa esta semana junto a Pablo Lima, la pareja con la que lidera el ranking mundial del World Padel Tour, uno de los torneos más emotivos para él del calendario, el Buenos Aires Pádel Master. Con este motivo, el jugador argentino atendió al diario argentino Olé para comentar el auge del pádel y sobre un sueño aún por cumplir: jugar con Messi al pádel.

'Bela' no se considera el Messi del pádel, ya que dice que es "un obsesivo de mejorar todo el tiempo", y que ha coincidido en un par de ocasiones con él (una de ellas en un homenaje que le hizo el Bacelona por sus 14 años como número 1) pero que tiene ganas de verle en una pista de pádel. "Sé que juega al pádel y su entorno también. Nunca forcé porque le dene llegar mil propuestas al día y nunca le dije '¿puedo ir a jugar un partido contigo?' Si se da, se da. Sería un sueño jugar con Messi al pádel", confiesa Belasteguín.

Belasteguín confirmó que el pádel también ha triunfado entre los futbolistas. "Juego con Carles Puyol, Piqué tiene una pista en su casa y muchos jugadores practican. Para el pádel es espectacular que estrellas de un deporte mundial jueguen. Los que están en el fútbol durante el año lo hacen en sus vacaciones, pero Puyi, desde que se retiró, está todo el día con la paleta".