Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Bundesliga
Copa Libertadores

Texans pensaron en Kaepernick tras lesionarse Watson

Houston Texans

Texans pensaron en Kaepernick tras lesionarse Watson

Los Houston Texans han pensado en Colin Kapernick tras la lesión de Deshaun Watson para ser su quarterback.

Getty Images

Bill O´Brien ha confesado que habló con el GM Rick Smith, pero que sigue manteniendo la confianza en Tom Savage… por ahora.

Si hay una idea generalizada en los mentideros de la NFL es la situación actual en la posición de quarterback, destacando por encima del resto la sensación que el puesto más crucial en un equipo de football no luce especialmente bien en la actualidad.

Es verdad que nos encontramos con la eterna excelencia de Tom Brady, que la lesión de Aaron Rodgers nos ha dejado un poco huérfanos y que Carson Wentz está disfrutando de una campaña digna de MVP, cosa que es bastante probable que ocurra a tenor del magnífico rendimiento de sus Philadelphia Eagles, pero más allá de distintos casos aislados lo cierto es que los quarterbacks no pasan por su mejor época, año, era o lo que sea.

Y aquí es donde entra Colin Kapernick.

Una opción más

A raíz de la lesión en el ligamento cruzado de la rodilla por parte de Deshaun Watson, los Houston Texans peinaron el mercado y, entre otros nombres, surgió el de Colin Kaepernick.

En ese sentido, se pronunció Bill O´Brien de cara a considerar las opciones para detrás del center.

“Hablamos sobre el roster y lo que hay en el mercado cada día. Rick (Smith) y yo”.

Cuando se le preguntó más concretamente sobre la figura de ‘Kaep’, O´Brien lo confirmó haciendo alusión a que todas las opciones están siendo consideradas.

Una situación problemática

Que los Texans podrían verse beneficiados por un jugador que presenta una mejora significativa respecto a su opción actual es una obviedad y en esa ecuación entra el bueno de Kaepernick, que el mes pasado presentó una demanda por conspiración contra toda la estructura de la NFL a la hora de hacerle el vacío y que no pudiera encontrar un trabajo para la temporada 2017.

Sin embargo, lo que antes era un debate razonable sobre la capacidad de Kaepernick para rendir en la competición y su capacidad para hacer ajustes ha derivado en una sensación más que notable y es que a la hora de barajar las opciones para todos esos quarterbacks, sean suplentes o no, los clubes han decidido ir en otra dirección a la hora de los refuerzos para ‘evitar’ el bagaje que supondría tenerle en sus filas, por mucho que pudiera aportar al colectivo.

Así de triste y así de sencillo.

La alternativa actual

Tras la lesión de Deshaun Watson para todo el año, los Texans han tenido que recurrir al siguiente en la lista, que no es otro sino Tom Savage. El quarterback estuvo detrás del center en la derrota contra los Colts, pero su balance se vio ‘maquillado’ por las circunstancias del encuentro y cuando ya estaba todo el pescado vendido.

No obstante, Houston no ha cerrado la puerta a Kaepernick, sino que esas charlas diarias entre entrenador y GM están girando sobre la situación del equipo y lo que pasa en ese puesto tan fundamental.

“Le hemos estudiado desde que salió de la universidad y cuando se ha enfrentado a nosotros, como el año pasado en San Francisco.”

De todas formas, también destacó que Kaepernick no es la única opción que se está barajando sino que hay otros, e hizo especial hincapié en el hecho de no haber jugado desde hace bastante tiempo. A fin de cuentas, es algo que se sigue valorando y a cuyo desenlace todavía no se ha llegado.

¿Continuará?

0 Comentarios

Normas Mostrar