Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Estrella Roja RED

-

Zeke Elliott logra permiso para jugar el domingo… otra vez

Dallas Cowboys

Zeke Elliott logra permiso para jugar el domingo… otra vez

Ezekiel Elliott podrá lucir así de bien contra los Kansas City Chiefs tras paralizar el inicio de su sanción.

Patrick Smith

AFP

El enésimo giro de los acontecimientos en materia judicial permitirá al running back de los Cowboys participar este fin de semana contra los Kansas City Chiefs.

El caso de la sanción de Zeke Elliott y su resolución por la vía judicial acaba de recibir otra vuelta de tuerca de 180 grados, 360, 720 grados (o lo que sea) porque después de las noticias que llegan desde Estados Unidos, mucho nos tememos que hay que volver a la casilla de salida.

Sí, habéis acertado. Zeke Elliott podrá jugar esta jornada en la NFL… una vez más.

La resolución aprobada por el panel del Segundo Circuito del Tribunal Apelativo de Estados Unidos acaba de determinar que el running back podrá jugar este domingo contra los Kansas City Chiefs con lo que Jason Garrett contará con él para ese duelo apasionante ante una de las sensaciones de la campaña.

La eterna batalla judicial

Sin embargo, hay que destacar que este fallo únicamente tendrá efecto para este partido, con lo que se supone que la sanción se iniciaría de cara a la semana 10… o quizás no.

Porque siempre cabe la posibilidad que el panel amplíe el plazo de la moción de emergencia a instancias del sindicato con lo que Zeke volvería a ser elegible para el siguiente encuentro.

Y así hasta el infinito y más allá como diría Buzz Lightyear.

En esta eterna batalla judicial, un panel de jueces federales atenderá la petición de Zeke para obtener un mandato que anulara el dictamen de la juez Katherine Polk Failla, que volvía a poner en marcha el reloj de una sanción que todavía no se ha iniciado el pasado lunes.

Lo más ‘tangible’ para los aficionados al football es que Elliott podrá disputar un duelo de lo más atractivo con Kareem Hunt en el AT&T Park en el profundo corazón de Texas y se ha ejercitado con el resto de sus compañeros en el entrenamiento del viernes, al contrario de lo que sucedió en los últimos dos días porque incumpliría la reglamentación de la NFL.

Una vez superada la jornada dominical, ya tendremos la oportunidad de tener otra entrega más de la lucha en los tribunales, que ya parece la historia de nunca acabar.

0 Comentarios

Normas Mostrar