NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Vidal no peleará con Prado por el Europeo: se verá con Blanco

El combate entre Marc Vidal y Sergio Prado por el Europeo del peso pluma no se realizará. Así, la EBU ha ordenado la revancha ebtre Vidal y Sergio Blanco.

Actualizado a
Vidal no peleará con Prado por el Europeo: se verá con Blanco
RAFA APARICIODIARIO AS

Rimer Box había anunciado hace poco más de una semana que Marc 'La Guerra' Vidal (10-1-4, 4 KO) defendería su Campeonato de Europa del peso pluma ante Sergio Prado 'Schuster' (13-7-1, 4 KO) en Alcobendas el 24 de noviembre. Una pelea que sería la secuela de la que ambos mantuvieron en enero con el título de la Unión Europeo en liza. Todo parecía cerrado, pero discrepancias de última hora hicieron que la pelea no se cerrase. Por tanto, Vidal y Prado no se verán las caras.

Tras la anulación, la EBU, que había dado permiso a Vidal para hacer una defensa voluntaria, ha ordenado que se debe dar la defensa obligatoria ante el aspirante oficial, Sergio Blanco (23-4-1, 6 KO). Por tanto, Vidal y Blanco volverán a verse las caras después de su pelea en julio, la cual fue muy cerrada y terminó con un resultado que generó controversia. La subasta para ese combate ha sido marcada para el 20 de noviembre, fecha en Rimer Box (promotora de Vidal) y Gallego Blanco (promotora de Blanco) pugnarán por hacerse con los derechos de organizarla.