FÚTBOL SALA

El Jaén golea al Osasuna y acaba con su condición de invicto

Venció con un contundente 5-0 en La Salobreja. Además, ElPozo ganó con gol de Miguelín en los últimos segundos. Empates en Tudela y Valencia.

0
El Jaén golea al Osasuna y acaba con su condición de invicto

El Jaén Paraíso Interior acabó con la condición de invicto del Magna Osasuna con una goleada por 5-0 en el Pabellón de La Salobreja en un partido que fue dominado por los andaluces en todo momento y que de esta forma igualan con los navarros a 17 puntos en la jornada octava.

El partido solo estuvo igualado en los primeros diez minutos cuando el Magna Osasuna presionó a la perfección y dificultó la salida y los ataques de los locales, que solo llegaron con disparos lejanos. La salida de Dani Martín resultó providencial para los locales, ya que marcó el primer gol, en el minuto 16, y a los pocos segundos, concedió una asistencia de lujo para que Burrito marcara el 2-0.

Después, en el minuto 17, el Magna se quedó con cuatro jugadores en la pista por la expulsión de Roberto Martil con roja directa, situación que no desaprovecharon los locales que anotaron el 3-0 con un remate de Brandi de cabeza. En el segundo periodo, el Jaén Paraíso Interior sentenció en el 24 con el gol de Boyis y puso el 5-0 en el 39 con la diana de Chino.

Miguelín le dio el triunfo a ElPozo

Además, ElPozo ganó en Peñíscola (2-3) con gol de Miguelín a 27 segundos para el final. Antes habían marcado Mauricinho y Carlinhos para los locales y Pito y Cobarro para los murcianos. La jornada de este martes se completó con dos empates. Uno con 12 goles en el Levante-Ríos Renovables Zaragoza (6-6) y otro en Tudela entre el Aspil Vidal y el Palma (1-1).