Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Estrella Roja RED

-

Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

Olympiacos OLY

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Anadolu Efes IST

-

Se reactiva la suspensión de 6 partidos para Ezekiel Elliot

NFL

Se reactiva la suspensión de 6 partidos para Ezekiel Elliot

Se reactiva la suspensión de 6 partidos para Ezekiel Elliot

AFP

Una jueza federal en Estados Unidos, confirmó la suspensión del corredor de los Vaqueros de Dallas, Ezekiel Elliot de seis partidos.

Ciudad de México

Una jueza federal en Estados Unidos, confirmó la suspensión del corredor de los Vaqueros de Dallas, Ezekiel Elliot de seis partidos a partir de la presente temporada regular, terminando con la suerte que había tenido el jugador de segundo año, quien en dos ocasiones había logrado esquivar la misma, tras ser acusado de violencia familiar anteriormente.

La jueza Katherine P. Failla, rechazó la apelación que realizó Elliot hace dos semanas, con lo que el corredor de los Cowboys, estará ausente en los próximos seis encuentros, con lo que no jugaría ante los Jefes de Kansas City, los Atlanta Falcons, las Águilas de Filadelfia, los Cargadores de Los Ángeles, los Pieles Rojas de Washington, y los Gigantes de Nueva York.

Elliot regresaría a los emparrillados hasta la semana 15, cuando los Vaqueros de enfrenten a los Raiders de Oakland en horario estelar el domingo por la noche, esperando que el equipo todavía tenga aspiraciones para Playoffs.

A pesar de ello, el corredor de los Vaqueros todavía tiene posibilidades de evitar la suspensión, pues podría apelar con la Segunda Corte de Apelaciones, sin embargo, luce complicado que pueda conseguir ganarla.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar