NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIES MUNDIALES | ASTROS-DODGERS

1x1 de los Astros: Brad Peacock acude al rescate

El ataque estuvo liderado por Yuli Gurriel, pero el pitcher sucedió a Lance McCullers para cerrar el partido y adelantar a los texanos en la serie.

Actualizado a
Brad Peacock se abraza a Brian McCann tras la victoria de los Houston Astros sobre Los Angeles Dodgers.
EZRA SHAWAFP

Así fue la actuación de los jugadores de los Astros en el tercer partido de las Series Mundiales.

GEORGE SPRINGER: Totalmente recuperado. Su doble inicial contra Darvish pudo causar graves problemas, pero no pudo anotar ninguna carrera o estar al nivel del segundo partido. Volvió a situarse en base contra Morrow en la octava, pero su mayor contribución vino en la quinta cuando atrapó una línea de Chris Taylor con rival en tercera.

ALEX BREGMAN: Productivo en un duelo que no le era favorable ante un diestro. Logró un globo de sacrificio contra Darvish en la segunda entrada y estuvo activo en defensa. También colocó en problemas a Morrow con una base por bolas.

JOSÉ ALTUVE: No fue uno de sus mejores partidos, pero tampoco hizo falta. Su doble en la segunda contra Darvish supuso el fin de su actuación y se quedó en base en dos ocasiones sin poder anotar. Sumó dos strikeouts para cerrar su actuación.

CARLOS CORREA: Se mostró sólido en defensa, incluida una gran doble jugada iniciada por Gurriel en un momento clave en la tercera entrada. Tuvo que esperar a la octava entrada para no ser el único en quedarse sin alcanzar base gracias a un single.

YULI GURRIEL: Incisivo. Abrió el marcador con un home run contra Yu Darvish y tuvo un comportamiento muy desafortunado al mofarse del japonés desde el banquillo aunque ha pedido perdón por ese error. Le hizo un doble a Morrow que pudo haber causado más problemas.

JOSH REDDICK: Regreso a la normalidad, esto es, el jugador productivo que siempre ha sido. S doble en la segunda siguió al home run de Gurriel para terminar anotando y logró lo mismo en la quinta tras aprovechar el error de Tony Watson.

EVAN GATTIS: Muy paciente y productivo. Un par de bases por bolas y otra más intencional fueron secundadas por un error de Watson que supuso la quinta carrera y un colchón extra en el encuentro. Anotó la tercera de las cuatro carreras contra Darvish en la segunda.

MARWIN GONZÁLEZ: Anotó una carrera, pero impulsó una previa en la muy productiva entrada que marcó el encuentro para Darvish. Desaprovechó tres ocasiones más con compañeros en base.

BRIAN McCANN: Gran encuentro en el último puesto del turno. No llegó a anotar jamás, pero impulsó una carrera en la segunda y sumó tres hits. Se le ve mucho más cómodo en casa que fuera y especialmente en los últimos encuentros.

LANCE McCULLERS JR: Efectivo. Es verdad que no le dio una actuación de calidad al completar seis entradas, pero evitó un uso intensivo de su bullpen que le vendrá bien para el resto de partidos en el Minute Maid Park. El mayor momento de exigencia se vio en la tercera entrada tras los 25 minutos de su ataque, pero limitó los daños y terminó cediendo tres carreras a los angelinos.

BRAD PEACOCK: Providencial. Rescató a un McCullers en la sexta entrada y completó lo que faltaba de partido, siguiendo el ejemplo de su compañero que lograba esta hazaña en el séptimo encuentro de las Series de Campeonato ante los Yankees. Según parece, que no haya logrado ningún save en temporada regular o playoffs con anterioridad no es fundamental en Series Mundiales.