NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUTBOL SALA | LNFS

Eseverri salva el empate y el invicto de Osasuna ante Aspil

El veterano cierre trasformó un penalti a falta de 30" para el final del partido. Vibrante derbi navarro que acabó loco. Palma y Jaén ganaron en los otros partidos del viernes.

Actualizado a
Osasuna Magna y Aspil Vidal empatan en la 7º jornada de LNFS.
LNFS

La emoción de un derbi es diferente a la de cualquier otro partido. De eso dieron buena cuenta Osasuna Magna y Aspil Vidal. Los dos equipos navarros dejaron un encuentro para enmarcar que se decidió, como mandan los cánones en los minutos finales. Ambos salieron con un fuerte ritmo y Osasuna llegaba más, aun así Aspil Vidal golpeó primero. Ferrán Plana puso el 0-1 el partido cambió de tercio. Dominaban más los visitantes y de nuevo el gol llegó su portería. Araça puso la igualada en el 14'. Ahí el partido no cambió y fue Iago Rodríguez el que puso el 1-2 tres minutos más tarde. No se movió el marcador hasta el descanso, tampoco los 17 minutos después de la reanudación.

Los dos equipos estaban muy intensos, perseguían posesiones largas, pero los goles ni amenazaban. Con cinco minutos por delante Osauna decidió poner portero jugador y ahí, gracias a la superioridad Eseverri empujó en boca de gol el empate. Quedaban sólo tres minutos y los locales se fueron con todo. Lo aprovechó Aspil Vidal, que un minuto más tarde se adelantaba de nuevo tras a un gol desde su campo de Ferrán Plana. Otra vez asedio de Osasuna que surtió efecto con un penalti, muy protestado por los visitantes, que trasformó Eseverri. Después se formó el lío y se jugó poco. Empate, Osasuna duerme líder en solitario y sigue invicto.

Palma y Jaén, victorias en el resto de partidos

A la jornada del viernes se adelantaron otros dos partidos además del derbi navarro. Palma Futsal ganó y se gustó ante Gran Canaria al que goleó por 6-1. Los baleares dominaron sin complicaciones, 3-1 al descanso y cuando los canarios bajaron físicamente completaron la goleada. Mientras, Jaén Paraíso Interior sumó una victoria ante Plásticos Romero Cartagena que fue plácida y se complicó. En siete minutos ya ganaban 0-2 al Cartagena y no sufrían en exceso. Pero en el 28' los locales pusieron el 1-2 y el picante al partido. Lo intentaron con todo los murcianos y a dos minutos del final lograron el empate. Se volvió loco el choque en el último minuto y Boyis casi sobre la bocina salvó una victoria que había tenido en su mano el conjunto andaluz durante gran parte del choque.

Resultados 7º jornada LNFS

Viernes 27 de octubre Palma Futsal 6- Gran Canaria FSOsasuna Magna 3-3 Aspil Vidal Ribera Navarra Plásticos Romero Cartagena 2-3 Jaén Paraíso Interior Sábado 28 de octubre: 13:15 | Catgas Energía - Movistar Inter18:00 | ElPozo Murcia - Levante UD 18:00 | Ríos Renovables Zaragoza - Barcelona Lassa 18:30 | Naturpellet Segovia - Santiago Futsal 19:30| O Parrulo Ferrol - Peñíscola Rehabmedic
Clasificación de la LNFS.
Ampliar
Clasificación de la LNFS.LNFS