Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Estrella Roja RED

-

BOXEO

Joshua-Takam resultado y resumen: Joshua sumó el 20-0


NY Yankees vs Boston Red Sox en vivo y en directo: MLB

Resumen y resultado del Joshua vs Takam que se disputó en Cardiff por los títulos IBF y WBA del peso pesado.
Reuters

Anthony Joshua retuvo su doble corona de los pesos pesados (WBA e IBF) en un combate en el que peleó a medio gas y Carlos Takam mostró un buen nivel, además de una buena capacidad de encaje. Pese a ello, recibió un gran castigo y no tocó casi al campeón. El final fue discutido, pues Takam pedía poder seguir, pero el castigo era alto y su miraba expresaba otro estado. El árbitro detuvo el combate y Joshua ya mira al futuro.

En los combates previos hubo mucha calidad. Katie Taylor ganó a los puntos a Anahi Esther Sánchez y le arrebató el título WBA del peso ligero. Se volvió a exhibir la irlandesa. Además, Khalid Yafai levantó su primer mundial y quitó el invicto a Sho Ishida. En juego estaba el mundial WBA del peso supermosca y el inglés dominó una pelea muy cerrada. Además, Whyte se convirtió en campeón Silver WBC del peso pesado y Frank Buglioni retuvo su título británico del semipesado. Lee la crónica del Joshua vs Takam.

Así vivimos en AS el Joshua vs Takam: IBF y WBA del peso pesado

Con una de las imágenes del poderío de Joshua ponemos punto final a esta retransmisión, gracias por seguirla en AS. 

10º asalto | ¡Victoria por KO de Joshua! El árbitro paró el combate, Takam estaba tocado, pero no era para pararlo. Sí para hacerle la segunda cuenta del combate. 

10º asalto (1:30) | Se ha tragado varias manos Takam, inlcuído un crochet limpio. 

9º asalto (fin) | Una auténtica sorpresa lo que resiste Takam, Joshua no está presionándole demasiado y le permite resistir al francés, que está demostrando su gran aguante. Hay que recordar que sólo una de sus tres derrotas han sido por KO. 

9º asalto (1:00) | Joshua no va a por Takam y se está creciendo el francés con manos duras. 

9º asalto | Antes de iniciarse el asalto el médico revisa el ojo derecho de Takam, le permite seguir. 

8º asalto (fin) | Si Joshua no aprieta, como está haciendo, Takam puede resistir los 12 asaltos. De momento resiste, tocado, pero lo hace. 

8º asalto (1:50) | Detiene el combate el árbitro, había que volver a poner esparadrapo en uno de los guantes de Joshua. 

7º asalto (fin) | Takam está confirmando que tiene más de lo que esperaba. Ha contragolpeado duro en este asalto y resiste el castigo, Joshua deberá apretar si quiere ganar antes del límite. 

7º asalto (1:30) | Sigue resistiendo Takam, Joshua no le ahoga y lo está agradeciendo. 

Una de las imágenes del combate, Joshua está domindo. 

6º asalto | Takam está notando el castigo. Ya no es capaz de aguantar con la guardia arriba, pero está soltando golpes duros. Joshua controla y pega con dureza. 

5º asalto | Recuperó bien Takam, está plantando más cara de la esperada, aunque tras los últimos golpes que ha recibido se ha tambaleado un poco. Joshua le ha infligido un buen castigo. 

5º asalto (2:00) | Para el árbitro el combate, revisan el ojo de Takam. El médico le deja continuar. 

4º asalto (fin) | Salvó la campana a Takam. 

4º asalto (0:15) | ¡Takam al suelo! Se liaron a cruzar golpes y con crochet de izquierdas el francés se fue al suelo. Se levantó rápido, pero le contó. 

4º asalto (1:30) | Takam ha intentado meter más ritmo, Joshua le está esquivando bien y responde duro a la contra. De momento sin golpes claros. 

3º asalto (final) | Asalto descafeinado, Takam se empeña en huir y Joshua no quiere arriesgar. No aprieta. 

3º asalto (1:30) | Takam se mueve para intentar que el golpe certero no llegue, Joshua va con mucha calma, sin arriesgar, pero sin demasiadas ganas de apretar. Va a medio gas el campeón. 

2º asalto (final) | Takam ha buscado también a Joshua en la parte final, pero no ha logrado recortar la diferencia de envergadura. De menos a más el campeón. 

2º asalto (1:00) | Joshua ha comenzado a soltar la derecha, lo hace con mucha intención. De momento Takam las está esquivando. 

2º asalto (2:00) | Choque de cabeza cuando Joshua se ha ido a por Takam, no hubo ningún corte. 

1º asalto | Primer asalto de tanteo entra ambos. El centro del ring ha sido para Joshua, que manda con el jab. Takam intentado moverse para no recibir duros golpes. No han llegado en el primer asalto. 

El árbitro de la pelea les recuerda las normas a ambos. Ahora borra su sonrisa Joshua. 

Ambientazo en el Millenium Stadium de Londres. 

Con una bata blanca cubriendo su cuerpo, Joshua sale al ring. Fuego en la salida al ring y sus dos iniciales también en llamas. Escenografía de 10 para el campeón. 

Todo el camino con la mano derecha en el corazón y la izquierda en alto. 

Takam ya se dirige al cuadrilátero. 

Juego de luces ahora en el Millenium Stadium de Cardiff, todos los focos apuntana a Michael Buffer, speaker de la velada. Es su 29º título de los pesados como presentador. 

Así finalizó Joshua el calentamiento. 

El Millenium Stadium de Cardiff se queda oscuro, todos esperan la salida de Joshua. Tiempo para el asueto antes de la traca final de la velada. 

30 minutos para que arranque el combate, es buen momento para repasar el último combate del británico: el día que se doctoró ante la leyenda

Joshua pelea por vigésima vez como profesional, quiere el mismo número de victorias por KO. 

Muchas sonrisas en el vestuario de Joshua antes del combate, ha recibido varias ilustres visitas. 

Con este pleito finalizado sólo queda esperar para que en 20 minutos los dos protagonistas salgan al ring y en 35 minutos suene la campana por primera vez para dar inicio al Joshua vs Takam. 

Buscó más el combate y la victoria es merecida, Dylian White es el nuevo campeón Silver del peso pesado. Ha ganado a los puntos por decisión unánime (119-109, 119-109 y 118-110) a Robert Helenius. 

Termina el combate, todo se decidirá en las cartulinas. 

Todo apunta a que irán a las cartulinas Whyte y Helenius, la ventaja es clara para el primero. Sólo les queda un asalto. 
Baño de masas con el público y también con los vip, muchas visitas está recibiendo Joshua en su vestuario. 

Arranca el décimo asalto, Whythe a buscado el combate desde el inicio y tiene cansado y castigado a Helenius, quien sólo se preocupa de huír del intercambio. 

Culmina el octavo asalto entre Whyte y Helenius, sigue siendo un ritmo lento, pero poco a poco la falta de ambición del segundo le está pesando. 

Ibra ha posado con los cinturones de su amigo. 

La televisión muestra imágenes de Joshua calentando en los pasillos del Millenium Stadium de Cardiff, mientras lo hace bromea con Bellew e Ibrahimovic, que acaba de llegar. 

Suena la campana que marca el inicio del sexto asalto, el duelo pesos pesados previo al Joshua vs Takam está siendo muy lento, poca acción. Whyte domina, pero Helenius se está dedicando a esquivar. 

Ritmo lento entre ambos. Whyte busca la iniciativa. Mientras, Helenius va moviéndose con su jab. 

Dos asaltos de estudio entre Whyte y Helenius, de momento pocos golpes. 

Así protegen las manos de Joshua. 
  Los británicos son muy puntillosos con la hora, hoy lo están siguiendo de esa manera. Tiempo para el cuarto de los cinco combates con título de la noche, Dilian Whyte (21-1, 16 KO) y Robert Helenius (25-1, 16 KO) pelean por el Silver WBC del pesado, título que les podría abrir las puertas del mundial de ese organismo. 

Muy felices en Matchroom por la victoria de Taylor, es una de sus boxeadoras más valiosas. 

En su séptimo combate como profesional, Katie Taylor se corona como nueva campeona del mundo WBA del peso ligero. Ha ganado a los puntos, con claridad, a la vigente campeona Anahi Esther Sanchez. La argentina ha dado la cara, pero no ha podido con el poderío de la irlandesa. 

Termina el combate entre Taylor y Sánchez, la victoria parece clara para la irlandesa, quien ha estado mucho mejor, pero ha recibido golpes inncesarios por ser tan directa. 

En la señal de televisión muestran como Joshua está siendo vendado, sigue con el rostro tranquilo y sonriente el campeón mundial de los pesados. 

  Sólo le resta un asalto a Sánchez y Taylor, la irlandesa busca ahora moverse y esperar el final. Ve muy difícil que llegue el KO. 

Cotinúa la guerra cerrada, pega duro Taylor, pero sigue resistiendo Sánchez. Demuestra porqué es la campoena. 

Las dos han acortado la distancia y en el quinto asalto se han llevado un duro cabezazo. Ninguna se cortó y siguieron, Taylor volvió a cazar abajo a la argentina, se dolió la campeona, pero esta vez no hincó la rodilla en la lona. 

Cuarto asalto con mucha intensidad, Taylor es superior, pero está arriesgando mucho y se lleva golpes inncesarios. Sánchez da la cara, pero la argentina está siendo castigada con dureza. 

Tercer asalto de guerra total, Taylor se va con todo por su rival y en el intercambio ambas tiran manos duras, aunque la que más está conectando es la irlandesa. 

Aquí está la caída de Sánchez, la cazó abajo Taylor con un golpe durísimo. 

¡Al suelo la campeona! Sólo dos asaltos ha tardado Katie Taylor en enviar a la lona a su rival, aguanta la argentina. ¡Imponente la irlandesa! 

Suena la campana, arranca la primera defensa de Esther Sánchez ante Katie Taylor. 

Agradecido y contento, Joshua sube esta foto desde el vestuario. 

Dos de los cuatro títulos de la noche ya se han disputado, ahora va el siguente. Será femenino y sobre el ring ya se encuentra Katie Taylor, heroína irlandesa que hoy busca su primer título mundial nate Anahi Esther Sánchez, campeona WBA del peso ligero.

Tranquilo y feliz, así se está mostrando Joshua durante toda la previa. Ya está en el pabellón. 
Khalid Yafai es el nuevo campeón mundial WBA del peso supermosca, ha ganado por decisión unánime. 
Muy tanquilo Joshua en su llegada al pabellón: 

Termina el combate entre Yafai e Ishida. Las dos esquinas levetan en hombres a sus boxeadores, pero la victoria para para el británico. 

Resta un asalto entre Yafai e Ishida, el japonés se le nota muy cansado. Ha hecho un buen trabajo abajo el británico y ha llegado muy justo. 

Faltan poco más de 2 horas y media para el combate de Joshua, pero los buenos combates del undercard hace que haya este gran ambiente. 

Yafai e Ishida han subido un punto la intensidad, golpes muy duros de ambos. Yafai está sacando muhco provecho a su jab, que utiliza para lanzar duros ganchos al cuerpo. Les quedan cuatro asaltos por delante. 

Yafai y Ushida están iniciando el sexto asalto. Casi ecuador de un combate muy igualado, bien plantados los dos y manejando sobre todo el jab. Deber apretar un poco más.
Joe Codina, otro de los prospectos que pelea hoy, también espera su turno. 
Taylor además de a Farrel atiende a la prensa, está muy tranquila antes de su combate. 
En el ring la emoción está siendo alta, en los vestuarios también. Colin Farrel presente en Cardiff ha pasado al vestuario para conocer a Katie Taylor. 

Kafai ante Ishida, uno de los combates de la noche, aunque lo han puesto muy pronto en la velada. Se enfrentan por el título mundial WBA del supermosca, ya están peleando. 

Buen momento para recordar algunas de las mejores acciones de Joshua. 
Tony Bellew felicita a Buglioni por su mejora, hoy lo ha demostrado con un gran combate. 
Buglioni retiene su título británico a los puntos. 
Katie Taylor muy sonriente antes de su asalto al mundial WBA del peso ligero. 
Tremenda la guerra que se está viviendo por el título británico del semipesado. 
Yafai, uno de los protagonistas de la noche, ya calienta, aun sin vestirse. 
Joshua subió por última vez al ring en abril, y así acabó con la leyenda: 
También hay tiempo para bromear antes de la acción, ¿el peso? 
Frank Buglioni (20-2-1, 15 KO) ante Craig Richards (10-0, 4 KO). Siguiente combate de la noche, en juego el título británico del semipesado.
Antes de salir por el título británico, Richarad ultima su calentamiento.
Los fans sacan toda su imaginación para la pelea de hoy. Así la ve este: 
Buatsi gana a los puntos su tercer combate profesional. Los tres jueces le dieron los seis asaltos de la pelea, triple 60-54 para el inglés.
Más alto Joshua y también con más peso, morfológicamente tiene ventaja el campeón. 
Frank Bruno desea suerte a Anthony Joshua. 
El Joshua Takam hoy se lleva todos los focos, pero otro de esos combates que no podemos obviar es el que mide a Khalid Yafai (22-0, 14 KO) y a Sho Ishida (24-0, 13 KO) por el título mundial WBA del peso super mosca. Aquí vemos al segundo mientras le vendan. 
Hoy Joshua ha querido enviar a sus fans un claro mensaje, está muy confiado... y en forma. Con 115 kilogramos se presentó ayer en la báscula, más fuerte que nunca. 
Otro combate y de nuevo de pesos altos. Ahora semipesado, se mide el prospecto Joshua Buatsi (2-0, 2 KO) contra Saidou Sall (10-6-2, 4 KO). 
La velada arranca con dinamita. KO de Lawrence Okolide en el 3º asalto, era al mejor de 6. Suma su quinta victorias por KO en seis combates. 

Primera lucha de la noche: Lawrence contra Williams, el primero es un prospecto inglés del peso crucero. Lleva 5 combates, cuatro victorias por KO y una a los puntos. 

Calientan los boxeadores, los silbidos de los golpes ya suenan en Cardiff. 
Más imágenes desde dentro del Millenium Stadium de Cardiff, espectacular el recinto. 
Los primeros protagonistas de la noche ya tienen todo preparado. 
Mientras, el undercard arrancará en poco más de quince minutos. Serán ocho combates previos y en cuatro habrá títulos en juego. Es decir, mucha emoción hoy en Cardiff. Así lucía el estadio antes de recibir a los fans. 
Eddie Hearn, promotor de Joshua, ha ratificado esta mañana los horarios del combate estelar. Consulta que horario es en tu país

Bienvenido a la retransmisión, en vivo y en directo online, de la velada que se disputa hoy en Cardiff. Evento que finalizará con el Joshua vs Takam, duelo por los títulos WBA e IBF del peso pesado.