NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Podcast

Diario de As América #489: La NFL sancionará a los Dolphins

El golpe de Kiko Alonso a Joe Flacco es de esos que sirven a la liga para tratar de ganar puntos en la opinión pública, y no lo van a desaprovechar.

Actualizado a
BALTIMORE, MD - OCTOBER 26: Quarterback Joe Flacco #5 of the Baltimore Ravens is hit by middle linebacker Kiko Alonso #47 of the Miami Dolphins as he slides in the second quarter against the Miami Dolphins at M&T Bank Stadium on October 26, 2017 in Baltimore, Maryland.   Patrick Smith/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Patrick SmithAFP

Duro partido, por muchos motivos, para la NFl el thursday Night Football entre los Baltimore Ravens y los Miami Dolphins. En plena batalla de imagen pública por la protección de los quarterbacks y la lucha contra las conmociones cerebrales, el golpe de Kiko Alonso a Joe Flacco traerá cola. Y debe traerla. Junto a Marco Álvarez echo un ojo a la Semana 8 de la NFL, con un muy intrigante New England Patriots - Los Angeles Chargers en el horizonte. Y con Israel Llata miro a la Semana 9 de la NCAA Football, con un Ohio State - Penn State decisivo de cara a playoff.