NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante FS

Cecilio lidera otro recital del Levante FS en Segovia

Los granotas golearon 2-9 en el Pabellón Pedro Delgado y se quitan la espina de las dos últimas derrotas ante Ribera Navarra en Liga y Rivas en Copa.

ValenciaActualizado a
El Levante FS venció por goleada en la pista de Segovia.
Levante UD PRENSA

El Levante FS volvió a darse un festín en el Pabellón Pedro Delgado goleando a Segovia y retomando así la senda del triunfo tras dos derrotas consecutivas: en Liga ante Ribera y en Copa con el Rivas.

Los granotas sufrieron al principio con la presión local pero se encontraron con un gol de Pedro Toro que cambió el curso del partido. Con et tanto la maquinaria granota empezó a carburar a la perfección y pronto Cecilio haría el 0-2 al cazar un buen balón en el área. Parecia ahí que los de David Madrid se dispararían pero Segovia recortó distancias aunque solo fue un espejismo ya que Tiaguinho volvió a emplear la ventaja visitante antes del descanso.

Levantado el telón del segundo acto, el Levante pisó el acelerador con goles de Cecilio y Vargas. Esto provocó que Segovia lo intentara a la desesperada con portero-jugador pero no le dio el resultado esperado. Todo lo contrario. Cecilio enchufó dos más firmando un póker para cerrar la goleada que al Levante con nueve puntos en zona de play-offs. Siguiente cita en el Cabanyal ante O'Parrulo Ferrol.