NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUTOMOVILISMO

Motril, sede del Campeonato de España de Rallyes de tierra

Se llamará Gran Premio Costa Tropical Granada y se celebrará los próximos 27 y 28 de octubre, siendo la sexta cita del Nacional.

Actualizado a
Instante de una de las pruebas.

El Campeonato de España de Rallyes de tierra arrancó el pasado mes de marzo y llega en este octubre hasta Motril, convertida en nueva sede de este Nacional gracias a un acuerdo por el que será el escenario del denominado Gran Premio Costa Tropical Granada. Los próximos 27 y 28 de octubre, la localidad granadina vivirá el espectáculo más esperado con la sexta cita de este Campeonato de España.

La prueba puntuable para el campeonato de España de Rallys sobre tierra que se celebrará en la Costa Tropical en su primera edición tendrá varias mangas para completar los recorridos kilométricos exigidos por la federación Española de Automovilismo para este tipo de competiciones. Los recorridos previstos discurrirán por el entorno de los términos municipales de Motril, Los Guájares y ELA Torrenueva.

Será la sexta prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Tierra, un certamen organizado por la Real Federación Española de Automovilismo que llegará por primera vez a la costa granadina en una de las mejores temporadas que se recuerdan. Motril, será la sede central de la prueba los días 27 y 28 de octubre, contando con dos jornadas de competición. La primera de ellas tendrá lugar el viernes 27 de octubre, día en el que el Club Náutico de Motril será el eje central de la jornada. Para el sábado 28 de octubre, la organización ha preparado una jornada con ocho especiales repartidas por las localidades de Guajar Faraguit, Motril, Torrenueva y la Garnatilla. Toda una invitación a un espectáculo de altura.