Elisandro marcó el camino al Movistar y Ferrao, al Barça

FÚTBOL SALA

Elisandro marcó el camino al Movistar y Ferrao, al Barça

Elisandro marcó el camino al Movistar y Ferrao, al Barça

Sandra Santiago / Movistar Inter

Los dos equipos españoles ya están clasificados para la Ronda Élite. Los madrileños, tras golear a un Dina Moscú encerrado (4-0). El Barça, tras sufrir ante el Chrudim (2-0).

El Movistar Inter y el Barça Lassa, los dos representantes de la LNFS en la UEFA Cup, ya están clasificados para la Ronda Élite. Y ambos, con gran superioridad y mostrándose como candidatos fijos al torneo. El Movistar, tras golear a un Dina Ruso que jugó encerrado en su pista pero no pudo evitar la goleada (4-0). El Barça, en un encuentro muy complicado ante Chrudim checo (0-2) en el que no pudo abrir el marcador hasta mediada la segunda mitad.

Elisandro abrió la lata para el Movistar 

En el triunfo de los madrileños, mucho tuvo que ver Elisandro, uno de los grandes fichajes de los torrejoneros esta temporada. El pívot, ante una cerrada defensa que no dejaba espacios, encontró la manera de abrir la lata. Primero, en un córner, y tras la reanudación, aprovechando una contra. Con el 2-0, todo fue más fácil y Pola, dentro del área, y Gadeia con un remate a la escuadra tras saque de esquina, completaron la goleada.

Un marcador donde el equipo ruso, con una plantilla de menor nivel que con la que lograron ganar el título la temporada pasada, pudo salir hasta satisfecho. Las estadísticas de disparos (74 a 12) y de lanzamientos a puerta (36 a 4), siempre a favor del Movistar, dan una idea de la superioridad del equipo español. Un Movistar cuyo partido del sábado ante el Maribor es un mero trámite ya que tiene asegurada hasta la primera plaza del grupo.

Ferrao y Joselito solucionan la papeleta al Barça

Más complicado lo tuvo el Barça, que se encontró a un rocoso Chrudim checo ante el que no pudo abrir el marcador hasta mediada la segunda mitad (2-0). Un encuentro donde el Barça supo sufrir, reponerse a la expulsión de Roger que le dejó en inferioridad en el primer tiempo, y tener la paciencia necesaria para sacar adelante el encuentro.

Su pívot estrella, Ferrao, fue el autor del 1-0, en jugada de estrategia y a pase de Joselito. El gaditano, además, marcó el 2-0 tras robar un balón en campo de los checos y definir con mucha calidad. Un Barça que este sábado cerrará esta ronda principal ante los anfitriones, la Luparense italiana que goleó ayer al Gyor, y con quien se jugará la primera plaza.  

0 Comentarios

Mostrar