Marcus Mariota intentará regresar para el MNF

Tennessee Titans

Marcus Mariota intentará regresar para el MNF

El equipo notó mucho su ausencia en la derrota frente a los Dolphins. Mike Mularkey ha asegurado que tomarán la decisión el día del partido.

El equipo notó mucho su ausencia frente a los Dolphins. Mike Mularkey ha asegurado que tomarán la decisión el día del partido frente a los Colts.

Los Tennessee Titans se miden el lunes por la noche a los Indianápolis Colts en duelo divisional y la gran novedad podría ser el regreso de Marcus Mariota a la titularidad. El jugador se perdió el último partido por lesión y vio cómo su equipo perdía frente a los Dolphins. Mariota sueña con poder estar en el césped para ayudar a su equipo a regresar a la senda de la victoria. 

El quarterback sufrió una lesión en los isquiotibiales y aunque esta semana ha entrenado con el resto de sus compañeros no está recuperado al 100%. El head coach de los Titans, Mike Mularkey, ha dicho que el equipo está viendo una buena evolución en su recuperación pero aún es prudente con su presencia en el MNF: `tiene que ser capaz de moverse bastante bien para poder jugar, probaremos hasta el final de la semana y decidiremos entonces´.

El tipo de juego desplegado este año por los Titans necesita mucho la atención que pone la defensa en Mariota. La gran movilidad del quarterback hace que las defensas tengan que cerrarse mucho más que con Matt Cassel, lo que genera muchos espacios para los receptores y permite a los corredor encontrar rutas menos concurridas.

Los Titans sufrieron una dura derrota ante unos Dolphins que no han empezado bien el año. Matt Cassel no tuvo una buena actuación, 25 de 42 pases para 162 yardas, 1 pase de Td y 2 intercepciones hicieron que el equipo no se llevase la victoria. El mal partido del suplente ha acelerado la recuperación de Mariota. Esperemos que el jugador no vuelva a entrar en una espiral de lesiones cómo lo ocurriera la temporada pasada.

Los Titans son un muy buen equipo con Mariota en el campo, sin él son mucho más predecibles y por ende débiles. Mularkey lo sabe y es lógico que no quiera arriesgar a su jugador más importante. Por otro lado, Corey Davis, flamante número 1 del draft de los Titans, parece que tampoco se vestirá de corto para el MNF ante unos Colts que por sexta semana no podrán contar con Andrew Luck como quarterback titular.

0 Comentarios

Mostrar