Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Willem II Willem II WII

-

Twente Twente TWE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Groningen Groningen GRO

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

Masters 1000 Cincinnati
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

Laszlo Nagy pone fin a su etapa en la selección de Hungría

Balonmano

Laszlo Nagy pone fin a su etapa en la selección de Hungría

Laszlo Nagy soportando el acoso de un defensor.

Tamas Kovacs

EFE

"Tras 18 años he llegado a un acuerdo para decir adiós. La posición en la que juego está bien cubierta", ha declarado el lateral del Vezsprem

El lateral Laszlo Nagy anunció este lunes su retirada de la selección húngara, por lo que el exjugador del Barcelona, de 36 años, no se medirá con España en el próximo Europeo de Croacia 2018, en el que españoles y magiares comparten grupo en la fase inicial. 

"En las últimas semanas he llegado a un acuerdo con el presidente de la Federación Húngara, Mate Kocsis, para poner fin a mi carrera con el equipo nacional después de casi dieciocho años", señaló Nagy en rueda de prensa.

Nagy, que ha disputado un total de 199 partidos con el conjunto magiar en los que ha anotado un total de 729 goles, aseguró que la razón para dejar en este momento el equipo nacional es "simple", su posición está perfectamente cubierta.

"La razón es simple. No hay ningún problema en el lateral derecho, tal y como ya han demostrado ya Gabor Ancsin y Zsolt Balogh", explicó Nagy.

No obstante, la ausencia de Laszlo Nagy, que seguirá jugando con su equipo el Veszprem, supondrá todo un reto para el seleccionador húngaro, el sueco Ljubomir Vranjes.

"Perdemos un modelo a seguir y a uno de los mejores defensores del mundo, por lo que no será una tarea sencilla, pero debemos seguir adelante. Su baja será difícil de cubrir, pero tenemos muchos jugadores jóvenes. La selección húngara tiene un futuro, que debemos construir sin Laszlo", indicó el seleccionador húngaro.

Hungría será uno de los tres rivales, junto con Dinamarca y la República Checa, con los que la selección española de balonmano se medirá en la primera fase del Europeo de Croacia, que se disputará del 12 al 28 de enero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar