Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Olympiacos OLY

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Anadolu Efes IST

-

Ourense, Móstoles y Roldán lideran la clasificación

Fútbol sala Fem.

Ourense, Móstoles y Roldán lideran la clasificación

El Futsi celebra un gol.

Los tres conjuntos siguen invictos y suman ya diez puntos. El Futsi ganó al Burela (3-6) en Navalcarnero. El otro duelo de candidatos, Universidad Alicante y Alcorcón empataron (3-3)

Ourense, Jimbeé Roldán y Móstoles FSF comparten el primer puesto de la clasificación tras cuatro jornadas con diez puntos cada uno. Los tres conjuntos siguen como únicos invictos hasta el momento tras saldar sus partidos con sendas victorias. Mientras, el actual campeón Futsi Atlético ganó al Burela, que llegaba como líder, y está cuarto con los mismos puntos que las gallegas. En el otro duelo de candidatos, el Universidad de Alicante y el Alcorcón empataron a tres y se quedan a tres puntos de la cabeza. Por abajo, los cinco últimos sumaron sendas victorias y siguen sin ganar: Soto del Real, Cádiz, Leganés, Cidade As Burgas y Guadalcacín. 

Los tres líderes no fallaron en sus encuentros. Ourense, Móstoles y Jimbeé Roldán ganaron a Majadahonda, Soto del Real y Cidade As Burgas respectivamente para continuar como invictos y liderar la clasificación. Las gallegas vencieron en la pista del correoso Majadahonda (1-3). El doblete de Sara Moreno puso muy de cara el partido, después Ana Duque en propia puerta puso el 0-3. Elena dio emoción a siete del final, pero el Ourense se llevó el partido sin demasiado sufrimiento. Más difícil lo tuvo el Móstoles en el derbi madrileño ante el Soto del Real. Coral y Patri Chamorro pusieron el 1-1 en el primer minuto de partido. Celia, antes del descanso, y Carmen, tras el mismo, pusieron de cara el partido para las mostoleñas que vieron como Stone poco después volvía a poner emoción al partido. Pero dos goles en dos minutos de Carmen y Celia ponían muy cuesta arriba el partido al Soto que salió de cinco para intentar la igualada y vio como Celia puso el definitivo 6-2. Por su parte, el Jimbeé Roldán goleó en su visita a un Cidade As Burgas muy mermado por las bajas y que durante el partido perdió más efectivos. Eso lo aprovecharon las murcianas que cuajaron un gran partido. Mayte Mateo y Clara pusieron el 0-2 antes del descanso. Tras la reanudación, Clara, Miriam, Consuelo, Mayte Mateo y Ángela Górriz cerraron la goleada (0-7).

El Roldán visitó al Ciudade As Burgas.

El duelo más interesante se jugaba en Navalcarnero. El líder visitaba al vigente campeón, el Futsi. Las colchoneras empezaron controlando el partido y dominando el esférico con Jozy y Estela como grandes protagonistas manteniendo su portería a cero en los primeros 20 minutos. Marta Pelegrín abrió el marcador nada más arrancar la segunda mitad. Pero las gallegas le dieron la vuelta, primero con el gol de Dany y después el tanto por la escuadra y casi sin ángulo de Lara. Pero apareció Ju Delgado para devolver las tablas de nuevo al marcador. El conjunto naranja entonces decidió arriesgar con el juego de cinco, pero eso lo aprovecharon las atléticas que con sendos robos Amelia Romero y Marta Pelegrín desde su propio campo pusieron el 4-2 y después fue Desi la que a pase de Leti hizo el 5-2. Bea Mateos recortó distancias en el último minuto y Amelia Romero sentenció el partido con el definitivo 6-3. El otro duelo entre candidatos acabó con empate. Tras tener que cambiar de pabellón por las goteras y retrasar el inicio del partido, el Universidad Alicante arrancó el choque con mucha intesidad y a los seis minutos ya ganaban 2-0 con doblete de Ana María Pino. Reaccionó el Alcorcón con un tiro al larguero, pero fue Elena tras pase de Lara la que logró el tercero alicantino. Pero las alfareras, antes del descanso, recortaron distancias por medio de Desi. En la segunda mitad, las amarillas salieron más enchufadas y buscando el empate. Con una alta presión por parte de ambos equipos, fue Vane Sotelo la que aprovechó un robo para poner el 3-2 y después Ana María Pino marcó, pero en su propia portería para poner el empate. Ambas escuadras buscaron la victoria, pero ninguno consiguió desnivelar el marcador. 

Por abajo, el colista Guadalcacín vio como UCAM ElPozo le remontó el partido cuando buscaba sus primeros puntos. Lorena y Trini pusieron el 0-2 pero, antes del descanso, Toñi recortó distancias. Siguieron las murcianas buscando la igualada durante toda la segunda mitad y esta llegó en el 35' por medio de Cristina. Parecía que las gaditanas podían conseguir su primer punto, pero la fortuna se alió con las murcianas y Caridad marcó en su portería el definitivo 3-2 para dar al UCAM su primera victoria del curso. El Penya Esplugues ganó con autoridad al Leganés. Zoe Juanes, Pilar Ribes, Marta y Celia anotaron los goles del 4-0 final. Por último, goleada en Cádiz del Poio Pescamar. El doblete de Vanessa en el ecuador de la primera parte puso de cara el partido para las gallegas y, a cinco del descanso, Iria hizo el 0-3. Recortó distancias Elena. Pero, en la segunda mitad, Patri volvió a poner tierra de por medio. Elena hizo el 2-4 y Ceci e Iria sentenciaron el choque con sendos tantos. Natalia hizo el 3-6 e Iria cerró el marcador con el 3-7.

Resultados

PARTIDOS RESULTADOS
Cidade de As Burgas -- Jimbee Roldán 0-7
UCAM ElPozo Murcia -- Guadalcacín 3-2
Penya Esplugues -- Leganés Masdeporte 4-0
Cádiz -- Poio Pescamar 3-7
Atlético Navalcarnero -- Pescados Rubén Burela 6-3
Móstoles FSF -- Soto del Real 6-2
Universidad de Alicante -- AD Alcorcón 3-3
Majadahonda FSF /AFAR 4 -- Ourense Envialia 1-3

0 Comentarios

Normas Mostrar