NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Eubank, avisa: noquea a Yildirim en tres asaltos tras exhibirse

El británico ganó con un gran KO al turco Yildirim en su debut en las World Boxing Super Series y manda un claro mensaje a sus rivales. Quiere el título y la confirmación.
Joshua-Takam en vivo y directo online

Actualizado a
Eubank, avisa: noquea a Yildirim en tres asaltos tras exhibirse

Petrificado. Ese fue el estado en el que se quedó Chris Eubank Jr. tras noquear a Avni Yildirim en su debut en las World Boxing Super Series. El inglés mostró durante todo el fin de semana esa actitud. Seguro y confiado obvió las provocaciones del turco y habló sobre el ring. Ahí maravilló, ganó como un gran campeón y envió un claro mensaje a sus rivales en el torneo del peso supermedio: quiere ser campeón y confirmarse como un gran boxeador. De momento el primer examen lo pasó con nota, toca ver el siguiente, aunque las sensaciones son inmejorables.

Eubank salió muy centrado. Ponía su jab sin descanso sobre su rival, quien se pasó todo el primer asalto aguantando las envestidas del británico y buscando poner ambas cabezas juntas. Eubank, trabajaba y llevaba la derecha cosida al mentón. Sólo la despegaba para hacer daño... y lo hizo. En una de esas acciones en las que las dos cabezas se juntaron, Eubank estalló un upper en la pera de Yildirim. Cayó sentado el turco, pero se repuso el combate siguió.

Veía el turco que no podía seguir así y se fue a buscar a Eubank, pero el inglés estaba más cómodo si cabe. Se movía con soltura, tiraba el jab cada vez que se podía parar el ritmo y golpeaba con dureza con su derecha. Todos los upper encontraban un buen fin, pero el final de Yildirim llegó por otro punto. Se quedó estático en el tercer asalto, Eubank sacó mucho trabajo y aunque el turco se cubría bien los golpes eran muy potentes y los notaba. Acabó bajando las manos y ahí apareció la derecha de Eubank para acabar con el combate. KO de libro y el inglés hizo la estatua. No se puso nervioso, tampoco con lo que le vino por delante, que es mucho y muy bueno. Las World Boxing Super Series van entrando en calor.