NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Seattle Seahwks

Una lesión de cuello podría dejar fuera todo el año a Cliff Avril

El head coach de los Seattle Seahawks, Pete Carrol, ha comentado que están muy preocupados y que no se marcan una fecha para su regreso.

Actualizado a
Una lesión de cuello podría dejar fuera todo el año a Cliff Avril

Los Seattle Seahawks podrían perder a su defensive end titular, Cliff Avril, para toda la temporada. El jugador sufrió una lesión en el cuello el pasado domingo frente a los Colts. Aún se desconocen los resultados de las pruebas médicas pero Pete Carroll, head coach de los Seahawks, ha comentado que están muy preocupados por él.

En la última rueda de prensa el entrenador realizó una serie de comentarios que dejaron muy mala sensación entre la prensa. De hecho hay rumores que apuntan a que le jugador podría incluso retirarse por esta lesión en el cuello. Lo cierto es que Pete Carroll no fue tan lejos, pero sí dijo que están muy preocupados por él. Cuando le preguntaron si sería una lesión de larga duración contesto: “Podría ser, Podría ser, sí. Vamos muy despacio y asegurándonos de que él aproveche la oportunidad para hablar con todos los especialistas que considere´.

Una de las frases más comentadas fue esta: `Sí quiere regresar y nosotros tenerle de vuelta, os avisaremos cuando lo sepamos. Por ahora es pronto para eso´. Este mensaje ha dado lugar a múltiples interpretaciones. Las lesiones en el cuello son muy peligrosas para cualquier deportista, mucho más en un juego de impacto como este, por lo que es normal que tanto el jugador cómo el equipo quieran tomarse la rehabilitación con mucha calma.

Cliff Avril es uno de los jugadores importantes en la defensa y el vestuario de Seattle. Su baja se notará mucho. El año pasado logró 11.5 sacks y, aunque este año sólo atesoraba uno, siempre es un jugador al que la OL temen.