Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

Diamondbacks vence en su propio juego a los Rockies

WILD CARD

Diamondbacks vence en su propio juego a los Rockies

Diamondbacks vence en su propio juego a los Rockies

Norm Hall

AFP

Con un despliegue ofensivo y apenas el pitcheo necesario, Arizona fija una cita con los Dodgers en la Serie Divisional.

Ciudad de México

Los Colorado Rockies se fueron abajo en la misma primera entrada y pasaron el resto del partido intentando remontar.

Se les acabó el tiempo.

Paul Goldschmidt bateó un home run de tres carreras en la primera entrada, el dominicano Ketel Marte disparó dos de los cuatro triples de Arizona y los Diamondbacks se aferraron a un triunfo 11-8 sobre Colorado para concretar un encuentro con los Dodgers de Los Ángeles en la Serie Divisional de la Liga Nacional.

Con un despliegue de 17 imparables, entre ellos un doble, cuatro triples y dos cuadrangulares, los Diamondbacks derrotaron en su propio a los Rockies, que fueron la mejor ofensiva de la Liga Nacional para alargar el debut soñado de Torey Lovullo como manager.

Arizona no perdió en tiempo en mostrar sus músculos. Los Diamondbacks recibieron al abridor Jon Gray con imparables consecutivos del venezolano David Peralta y Marte para que Goldschmidt les siguiera con descomunal batazo a jardín izquierdo.

Marte añadió triple productor en el segundo rollo y Daniel Descalso bateó cuadrangular de dos anotaciones en el tercero para duplicar la ventaja a 6-0. De la manera en que Zack Greinke estaba lanzando, parecía solo cuestión de tiempo.

Sin embargo, luego de retirar a sus primeros siete enemigos y colgar tres ceros sin problemas, el mundo se le vino abajo al ex ganador del Cy Young en el cuarto inning. Cuatro sencillos y un doblete fueron suficientes para que Colorado anotara cuatro carreras y le devolviera la emoción al juego.

Charlie Blackmon continuó con la lucha contracorriente de Colorado para acercar al convertir el juego en uno de una sola carrera en el séptimo inning. Sin embargo, el relevista Archie Bradley disparó triple de dos anotaciones en la parte baja para restaurar el control de Arizona.

Eso no iba a detener a los Rockies, que respondieron con vuelacercas consecutivos de Nolan Arenado y Trevor Story en contra de Bradley en el octavo capítulo para continuar en su incesante búsqueda de la remontada.

No por mucho.

A.J. Pollock puso los últimos clavos en el ataúd de los Rockies al dar la voz a un ataque de tres carreras en el octavo inning con un triple de dos anotaciones ante Greg Holland.

Colorado regresa a Denver con los mismos problemas históricos de pitcheo que lo han acompañado desde la fundación de la franquicia, mientras que los Diamondbacks se dirigen a Los Ángeles a los que derrotaron 11-8 en la serie anual.

0 Comentarios

Normas Mostrar