NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Washington Redskins

Josh Norman se rompió una costilla y será baja 2-4 semanas

El cornerback estrellas de los Redskins se fracturó la costilla en el último duelo y estará de baja las próximas dos semana, según el propio Jay Gruden.

Actualizado a
Josh Norman se rompió una costilla y será baja 2-4 semanas

Los Washington Redskins perderán a su estrella defensiva Josh Norman por al menos un par de semanas debido a la fractura de una costilla. El entrenador principal del equipo, Jay Gruden, comentó los resultados de la resonancia magnética a una periodista de la ESPN.

Por suerte para los Redskins, y para el propio jugador, el equipo disfrutará esta semana del bye de la temporada, lo que permitirá al jugador reponerse sin perderse más de 1 o 2 partidos como mucho.

La baja de Norman es muy sensible para este equipo

La fortaleza defensiva de los Redskins está en un poderoso front seven capaz de meter presión al quarterback rival, “obligándole” a lanzar más apresuradamente y sabiendo que la zona derecha está custodiada por uno de los mejores CBs de la NFL, cómo es Josh Norman.

La secundaria de los Redskins notó mucho la baja de su CB principal en la derrota del MNF ante los Chiefs. De hecho, la jugada posterior a la lesión de Norman, Álex Smith envió un pase a su zona para que Travis Kelce anotase el TD que acercaba el marcador a 10 – 7.

El próximo partido de los Chiefs es frente a los San Francisco 49ers, un equipo que no tiene un juego aéreo poderoso, por lo que es posible que el jugador no fuerce para llegar a esa cita y poder así recuperarse para encarar la segunda mitad de la temporada regular con mayores garantías.