NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WILD CARD GAME

New York Yankees-Minnesota Twins de los playoffs de la MLB: horario y TV online

Horario, cómo y dónde ver el Comodín de la Liga Americana entre los New York Yankees y Minnesota Twins, partido correspondiente a la postemporada de las Mayores y que se disputará el 03 de octubre de 2017.

Actualizado a
El Yankee Stadium será la sede del Wild Card Game o Juego de Comodín de la Liga Americana entre los New York Yankees y Minnesota Twins.
Getty Images

Los New York Yankees continúan con su proceso acelerado a la hora de competir y han sido capaces de clasificarse para los playoffs como el mejor segundo de la Liga Americana por primera vez desde 2015.

Los ‘Baby Bombers’ están liderados por Aaron Judge y Gary Sánchez como grandes exponentes del turno de bateo y tendrán al dominicano Luis Severino como su abridor para un enfrentamiento que trae grandes recuerdos para los neoyorquinos puesto que su rival ha sido de lo más oportuno durante los playoffs.

Sin embargo, estos Minnesota Twins han sido capaces de dar la vuelta a su situación de forma inmediata, siendo el peor equipo en 2016 con 103 derrotas y logrando su pase para la postemporada al año siguiente, siendo la primera vez que esto ocurre.

Pese a las dudas que rodean a Miguel Sanó, el turno de los de Minneapolis cuenta con la suficiente dinamita para dar más un disgusto a sus rivales con Brian Dozier, Eddie Rosario o el talentoso Byron Buxton patrullando el sector central.

El veterano Ervin Santana será su apuesta desde el inicio para unos playoffs que no visitaban desde 2010.

Horario del Juego de Comodín

El evento se disputará en el Yankee Stadium de Nueva York a las 20.00 horas del 3 de octubre (horario de la costa este de EEUU) en USA y Venezuela, a las 19.00 de la tarde en México DF y a las 02.00 de la madrugada del martes 3 al miércoles 4 en horario peninsular español.

¿Dónde ver en TV del Juego de Comodín?

El evento será retransmitido en directo por ESPN en USA, en México y en Venezuela mientras que en España lo podremos seguir a través de MLB.TV.