Sergio Lozano, dos meses fuera por una rotura de fibras
El ala madrileño sufre una rotuta fibrilar en el muslo derecho que le podría hacer perderse varios partidos de Liga y la Main Round de la UEFA Futsal Cup.
Continúa el calvario de Sergio Lozano con las lesiones. El ala madrileño del Barça Lassa, que se rompió el cruzado el verano pasado en el Mundial de Colombia, estará cerca de dos meses de baja tras sufrir una rotura fibrilar en el recto anterior de su muslo derecho, una lesión similar a la que ya sufrió el pasado mes de junio que le impidió disputar el cuarto y quinto partido en las finales de Liga de la pasada temporada ante Movistar Inter.
Desde el Barça Lassa informan que Lozano ya ha iniciado el proceso de recuperación de la lesión, que le hará perderse varios partidos de liga (podría volver ante el Levante el 18 de noviembre en el Palau) y que le impedirá ayudar al equipo azulgrana en la Main Round de la UEFA Futsal Cup de Padua entre el 11 y el 14 de octubre.
'El Búfalo' ha jugado los dos partidos de Liga con el equipo que dirige Andreu Plaza, aunque de momento no ha estrenado su cuenta goleadora. Una baja sensible para el Barça, que el equipo azulgrana intentará contrarrestar lo mejor posible.