NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

España se gusta y golea a Italia con hat-trick de Bebe

La Selección tumbó a Italia (4-0) en el triangular amistoso de Eslovaquia. Los de José Venancio mejoraron la imagen mostrada ante los anfitriones.

Actualizado a
España se gusta y golea a Italia con hat-trick de Bebe

Tras ganar a Eslovaquia sin mucho brillo, la Selección despejó todas las dudas y goleó a Italia (4-0) en el triangular amistoso que están disputando en Bratislava. Un encuentro donde España mostró su mejor cara y no dio opción al equipo italiano, que acabó goleado debido al acierto de cara a puerta de los españoles, representado en la figura de Bebe.

El cordobés del Movistar se apuntó un hat-trick clave en un partido que se encarriló pronto. Un tremendo error en la salida de balón de Italia de Merlim dejó un balón muerto a Joselito en el área para anotar el 1-0. Bebe, antes del descanso, inauguró su cuenta con un remate a pase de Lin para colocar el 2-0.

Tras el descanso, el cierre andaluz mató el partido, primero tras un rechace y luego poniendo la puntilla en un gran contragolpe que cerró la goleada (4-0). Un bresultado abultado también por el gran acierto de los porteros españoles. Carlos Barrón en la primera mitad y Paco Sedano en la segunda (con un doble paradón de escándalo) también brillaron en un choque que deja una gran imagen de cara al próximo objetivo: el Europeo de Eslovenia 2018 (30 enero-10 febrero).