NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REMO | MUNDIALES

Boada y Cid pasan a la final; Virginia Díaz, a semifinales

Las catalanas acabaron segundas en su serie de repesca de dos sin timonel. La cántabra también fue segunda en su ronda de Skiff.

Actualizado a
Anna Boada y Aina Cid se clasificaron este miércoles para la final femenina de Dos sin timonel, y Virginia Díaz accedió a las semifinales de Skiff de los Campeonatos del Mundo de remo
ERIK S. LESSEREFE

Anna Boada y Aina Cid se clasificaron este miércoles para la final femenina de dos sin timonel, y Virginia Díaz accedió a las semifinales de Skiff de los Campeonatos del Mundo de remo, que se disputan en Sarasota (Florida, Estados Unidos).

Las catalanas Anna Boada y Aina Cid, sextas en los Juegos Olímpicos de Río 2016, estarán el sábado en la final de dos sin timonel al acabar segundas en su serie de repesca, sólo superadas por las danesas Hedvig Rasmunssen y Christina Johansen. En Skiff femenino, la cántabra Virginia Díaz acabó segunda en su serie de repesca, por detrás de la estadounidense Felice Mueller, y pasa a las semifinales, que se disputan este jueves.

El tercer español en competir este miércoles fue el gallego David Prada, que se metió en la final E de Skiff masculino al acabar primero en las semifinal E, F y G. Peleará el sábado por el vigésimo quinto lugar final.