NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BADMINTON | ABIERTO DE DINAMARCA

Carolina Marín debutará contra Nehwal en Dinamarca

Ya se conoce el cuadro del Abierto de Dinamarca que se disputará entre el 17 y el 22 de octubre. La campeona olímpica se medirá a la india, actual número doce del ranking mundial.

Actualizado a
Carolina Marín jugará su primer partido en el Abierto de Dinamarca contra la actual número doce del ranking mundial, la india Saina Nehwal.
FRANCK ROBICHONEFE

Carolina Marín jugará su primer partido en el Abierto de Dinamarca, que se disputa entre el 17 y el 22 de octubre, contra la actual número doce del ranking mundial, la india Saina Nehwal. 

La campeona olímpica se enfrentará en su primer partido en tierras escandinavas a Nehwal, con la que se ha medido en siete ocasiones, logrando ganar en tres de ellas. De sus últimos cuatro choques, la española se ha impuesto en tres. El último fue hace un par de días en Japón.

Ya se conoce el cuadro completo del torneo danés que se celebrará entre el 17 y el 22 de octubre en la ciudad de Odense. En caso de victoria en primera ronda, Carolina Marín jugará contra la ganadora del Jindapol - Kosetskaya, números 16 y 36 del mundo respectivamente. Tai Tzu Ying, favorita para llevarse el triunfo final, sólo podría medirse a la onubense en la final, al estar situada en la parte contraria de los emparejamientos.