Amistosos
EN JUEGO
EAU EAU EAU

Bolivia Bolivia BOL

Arabia Saudí Arabia Saudí KSA

-

Yemen Yemen YEM

-

Brasil Brasil BRA

-

Uruguay Uruguay URU

-

LaLiga 1,2,3
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

CSKA CSK

-

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

107

Golden State Warriors GSW

86

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

138

Atlanta Hawks ATL

93

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

116

San Antonio Spurs SAS

111

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
EN JUEGO
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
7 3
john_isner John Isner John Isner
6 3

Sergio García vuelve a lucirse: retiene el Silver y mira al EBU

BOXEO

Sergio García vuelve a lucirse: retiene el Silver y mira al EBU

Sergio García retiene el Silver WBC.

El español fue muy superior al italiano Felice Moncelli, quien superado por Sergio García abandonó antes del octavo asalto. Así retiene el Silver WBC.
Lomachenko vs Rigondeaux en directo online

Sergio García demostró de nuevo que su boxeo no para de crecer. En junio se ratificó como un gran púgil ante Isaac Real. Sólo tres meses más tarde defendía el título que ganó esa noche, el Silver del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, en inglés), volvió a ganar y lo hizo mostrando una gran superioridad. Su rival, Felice Moncelli, se vio obligado a abandonar antes del octavo asalto. La superioridad era manifiesta a favor del español. No había color y Sergio García ya mira a su próximo objetivo: el Campeonato de Europa el superwélter.

La pelea siguió un mismo guión durante los siete asaltos que duró. Sergio García impuso su distancia y su boxeo. Peleó tranquilo, lanzando manos duras y con mucha intensidad. Moncelli se vio superado desde el primer momento, pero resisitió duro y se emplazó sólo a una contra que pudiese cambiar la pelea. No llegó, el español era muy superior y mostró que es un boxeador diesel.

Incrementó el ritmo poco a poco y en el séptimo asalto el castigo que le infligió era alto. Al acabar el asalto el italiano decidió no salir. No tenía posibilidades ante el cántabro, que estaba excelso. Sergio García lo festejaba con un abarratado Vicente Trueba de Torrelavega. Retuvo el título, se coloca con un récord de 250 (13 KO) y subirá mucho en las listas europeas. "Espero que si gano tenga la oportunidad por el Europeo", reconocía antes de la pelea. Llegará.

0 Comentarios

Mostrar