NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PACKERS-BENGALS

Green Bay Packers vs Cincinnati Bengals de la NFL: Horarios y TV online

Cómo y dónde ver el Green Bay Packers y Cincinnati Bengals, partido de la tercera semana de la temporada regular de la NFL, el domingo 24 de septiembre de 2017

Actualizado a
Aaron Rodgers confía en volver a la senda ganadora para sus Packers frente a los Cincinnati Bengals.
Dale ZanineUSA Today Sports

Los Green Bay Packers se miden a unos Cincinnati Bengals en horas muy bajas. Por lo que todo hace pensar que el partido no debería ser sencillo para los locales. Los Bengals tienen más talento de lo que marca el 0-2 de su récord, pero ante Aaron Rodgers y compañía es difícil pensar en una remontada. Todo a A.J Green debe pensar en Cincinnati.

A qué hora empieza: Horarios del Packers vs Bengals

El partido comenzará será a la 04:25 horas (horario de la costa este de USA), a las 03:25 de la tarde en Ciudad de México y a las 22:25 de la tarde del domingo 24 de septiembre en España.

Dónde ver el Packers vs Bengals en TV

La cadena CBS será la encargada de emitir el choque en EE.UU. En México los aficionados podrán seguir el partido a través de Gala TV. La secundaria de los Packers no está en su mejor momento y los Bengals tienen talento para hacerle daño, pero necesitan que OL le dé tiempo a Dalton, sino…

Cómo ver el Packers vs Bengals en internet online

Todos los partidos de la NFL pueden verse a través del Game Pass, que da acceso a la temporada completa en directo y diferido, los partidos completos o en modo condensado, o incluso a una vista aérea en que se aprecia mejor el juego de las secundarias. Además, en toda América está disponible el plan “NFL Sunday Ticket” de DirecTV que incluye todos los partidos de la 1 y de las 4 del domingo.

Claves para ver el Packers vs Bengals

Cuando ataquen los Green Bay Packers

La defensa de los Bengals está sufriendo mucho, especialmente contra la carrera. Si bien el juego de los Packers no es muy agresivo en esta faceta, Aaron Rodgers es capaz de hacer mucho daño con pases cortos, por lo que Ty Montgomery será un jugador determinante en este partido, tanto corriendo cómo recibiendo.

Cuando ataquen los Cincinnati Bengals

Andy Dalton necesita reencontrase consigo mismo y nada mejor que utilizar a A.J Green para abrir la lata de los Packers. Green es un receptor élite de la NFL y será un partido en el que le veremos hacer una actuación cercana a las 100 yardas y alguna anotación.