Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Liga Endesa ACB
Baxi Manresa MAN

-

Iberostar Tenerife TEN

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

UCAM Murcia MUR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Coosur Real Betis BET

-

Valencia Basket VAL

-

Unicaja MAL

-

Premier League
Liga Holandesa
Zwolle Zwolle ZWO

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Groningen Groningen GRO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Heracles Heracles HCL

-

Parte de guerra semana 2 NFL: Greg Olsen tiene el pie roto

Lesiones NFL

Parte de guerra semana 2 NFL: Greg Olsen tiene el pie roto

Greg Olsen tuvo que abandonar el partido por la rotura del pie.

El tight end de los Carolina Panthers se fracturó el pie y se perderá, un mínimo de 6 partidos. Gronko, Jordy Nelson o Marshal Yanda también salieron tocados.

Una semana más las lesiones son parte esencial del análisis de la jornada de la NFL. Y es que perder a una de tus estrellas para 6 u 8 partidos puede costarte tu clasificación para los playoffs. La semana dos no ha dejado un montón de jugadores importantes dudosos para la semana que viene, pero sobretodo nos ha dejado las lesiones de Greg Olsen, Corey Coleman que les harán pasar media temporada, si no es más, en la enfermería. La lesión más importante es la de Marshal Yanda, guard de los Ravens que se perderá toda la temporada por una fractura en el tobillo.

Listado de lesiones de la semana 2 de la NFL

Greg Olsen, tight end Carolina Panthers

El tight end estrella de los Carolina Panthers tuvo que abandonar el partido de la semana 2 tras romperse el pie. La franquicia ya lo ha confirmado y se espera que se pierda, al menos, 6 partidos. Una lesión más que importante para los Panthers ya que Olsen es el mejor target de Cam Newton.

Corey Coleman, wide receiver Cleveland Browns

Otra vez igual. El WR elegido en primera ronda del draft de 2016 por los Browns, Corey Coleman, se ha vuelto a fracturar la mano, cómo le paso el año pasado. El jugador se perdió 6 partidos el año pasado y todo hace indicar que este año seguirá el mismo camino.

Marshal Yanda, left tackle Baltimore Ravens

Esta es sin duda la lesión más determinante de la semana 2 de la NFL. Marshal Yanda es el mejor guard de la NFL y se perderá toda la temporada tras romperse el tobillo en el partido que enfrentaba a los Ravens y los Browns. El equipo está desolado, Yanda es una pieza fundamental en los esquemas de carrera, por su capacidad para abrir huecos y proteger a un Flacco que se ha mostrado muy apenado por la pérdida del OL.

Garett Bolles, left tackle Denver Broncos

El LT rookie de los Broncos que tan buenas sensaciones está dejando este año tuvo que salir del campo en camilla. Las primeras informaciones dicen que podría tener el tobillo fracturado. De ser cierto el jugador se perdería lo que resta de temporada regular. Una baja muy sensible para unos Broncos que están asombrando a la liga por el buen hacer de su línea ofenisva.

Rob Gronkowski, tight end New England Patriots

El TE estrella de los Patriots salió del campo cojeando después de ser placado. Según ha comentado la franquicia sufrió una pequeña lesión en la ingle. Con el partido resuelto no volvió al terreno de juego, pero no se espera que tenga una lesión importante.

Jordy Nelson, wide receiver Green Bay Packers

El wide receiver 1 de los Green Bay Packers tuvo que abandonar el terreno de juego en el primer drive del partido por una lesión en el cuádriceps. El jugador se lesionó solo, al iniciar una ruta. Salió del campo por su propio pie, eso sí no regresó al terreno de juego La lesión parece ser muscular y no debería suponer más de 1 o 2 semanas en el dique seco, cómo mucho.

Tyler Eiffert, tight end de los Cincinnati Bengals

Eiffert tiene molestias en la espalda y en la rodilla por lo que su participación en la semana 3 está en el aire. El TE no está teniendo un buen arranque de temporada y esta lesión le impedirá ayudar a unos Bengals muy necesitados de uno de sus hombres más determinantes.

Vic Beasley, linebacker Atlanta Falcons

Vic Beasley terminó el año pasado cómo el pass rusher con más sacks de la NFL. Esa es la importancia de este jugador en los Falcons. El defensor salió del campo con una lesión en el gemelo, en principio no peligra su participación en la jornada tres.

Jordan Reed, tight end Washington Redskins

Jordan Reed es un clásico en las listas de tocados. El jugador abandonó el partido de este fin de semana con un fuerte dolor en el pecho, al parecer tiene algún problema en el pectoral, y podría perderse algún partido. Reed es uno de esos hombres de cristal, que sanos son letales, pero están más tiempo en la enfermería que en el terreno de juego.

T.J Watt, linebacker Pittsburgh Steelers

El rookie de los Steelers abandonó el terreno de juego por una lesión en la ingle. En principio la lesión no parece grave, pero este tipo de dolencias musculares deben tratarse con calma. El jugador está listado como cuestionable para el próximo partido, aunque probablemente si que esté disponible.

Marcell Dareus, defensive tackle Buffalo Bills

El defensive tackle de los Bills, Marcell Dareus, tuvo que abandonar el partido que enfrentaba a los Panthers y los Bills por una lesión en el tobillo. El jugador se vendó la articulación y volvió a calentar durante casi toda la primera parte, para regresar de nuevo al partido antes de llegar al descanso

Otros jugadores que salieron con molestias del partido:

Malick Jackson, Corey Davis, Jamie Collins, Cam Newton, Randall Cobb, etc… Todos estos con lesiones menores.

0 Comentarios

Normas Mostrar