ElPozo sucumbe de nuevo ante la pegada de Movistar
Movistar Inter se proclamó campeón de la Supercopa de España al derrotar 2-5 en el encuentro de vuelta. ElPozo resistió hasta el descanso.Palma-Movistar: semifinales de la Copa del Rey
Le tocó de nuevo al Movistar Inter ponerse el mono de trabajo para superar a ElPozo Murcia. La eliminatoria llegaba encarrilada para los madrileños tras el 2-5 de la ida, pero los murcianos creyeron en sus posibilidades y volvieron a poner contra las cuerdas al Movistar. Esta vez la reacción interista fue tras el descanso, lo que les permitió vivir con gran tranquilidad el final del partido. Las dudas no llegaron y la Supercopa de España se quedó en Torrejón.
ElPozo comenzó con prisa y en la primera jugada Marinovic hizo el primero. Movistar salió frío y le costó entrar en calor a causa de la gran presión que imprimió el cuadro murciano. Las rotaciones dieron otra cara a Movistar y la contienda pasó a ser un cruce de golpes entre ambos equipos. No había defensas, primaba el ataque. Marinovic, Elisandro, Gadeia, Alex… múltiples ocasiones por ambos bandos, pero el que vio puerta fue Ricardinho. El brasileño hizo una gran jugada con Gadeia y tras dos regates puso el empate. El intercambio siguió, pero Fede y Herrero no permitieran que el marcador se moviese. El cruce no fue sólo de disparos, la tensión crecía con cada acción y cada vez había más tensión. La sangre no llegó al río.
Tras la reanudación ElPozo repitió el guión. Primer acercamiento y de nuevo gol, en esta ocasión de Darío. No tardó en llegar la reacción local. Mano de Elías y Ricardinho, de penalti ponía la igualada. El brasileño se echó el equipo a la espalda y la superioridad de Movistar fue clara. Pito pudo reescribir la historia, pero un buen disparo se estrelló en el palo. Movistar dominaba y era cuestión de tiempo que llegasen los goles. Borja tras un robo, Solano después de jugada ensayada y Elisandro con un gran disparo ponían el 5-2 con nueve minutos por delante. La pegada de Movistar volvió a matar a ElPozo. El primer título del año es azul.