Joshua vs Pulev: el 28 de octubre ante 75.000 personas en Cardiff
Anthony Joshua ha confirmado la fecha de su nuevo combate, será el 28 de octubre ante el aspirante oficial de la FIB. No dará el salto a Estados Unidos y buscará un nuevo lleno.
La retirada de Wladimir Klitschko supuso un portazo a la posibilidad de una revancha con Anthony Joshua. El británico lo entendió y comenzó a buscar opciones para el futuro, las cuales se abrían. AJ y su equipo quería abrirse al mercado estadounidense, ya que todas sus peleas han sido en Reino Unido ante su público. De hecho, ese fue uno de los condicionados que hicieron a Klitschko retirarse, no quería pelear en suelo estadounidense.
Ante Klitschko, en Wembley, reunió a 90.000 espectadores. Su osadía no va a tanto en esta ocasión, pero también es alta. Peleará el 28 de octubre en el Millenium Stadium de Cardiff, con capacidad para 75.000 espectadores. Buscando así otro lleno que le confirme como uno de los púgiles más taquilleros de la actualidad antes de dar el paso definitivo a Estados Unidos. En ese horizonte yanki está la esperada unificación ante Deontay Wilder (38-0, 37 KO y campeón por el WBC).