NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO

Lazarov supera a Karabatic en el primer título en Francia

El Nantes de los españoles derrotó en la final de campeones 32-26 al PSG, donde esta campaña el segundo portero es el internacional Corrales
Canelo - Golovkin: combate en Las Vegas

MadridActualizado a
Lazarov supera a Karabatic en
el primer título en Francia

La Liga francesa no es sólo el PSG, aunque tenga a los jugadores más mediáticos del mundo, como Nikola Karabatic, como Mikkel Hansen, como Sagosen, como Omeyer. De hecho, en el primer título de la temporada, la final de los campeones, perdió por 32-26 ante el Nantes, que lograba el tercer título de su historia.

El Nantes es uno equipo con acento español: Alberto Entrerríos, antes jugador del club, va por su segunda campaña como segundo entrenador, y esta campaña está el ala derecha de la Selección española, el extremo Balaguer y el lateral Gurbindo.

Y el gran fichaje de la temporada del conjunto galo ha sido Lazarov, procedente del Barcelona, equipo por el que han pasado los tres españoles del Nantes en algún momento de su carreras deportivas respectivas.

Pues bien, esta vez, y para empezar, los cuatro goles de Kiril Lazarov fueron más importantes que los de Karabatic o Hansen, también exbarcelonistas, y el equipo más caro del mundo se estrelló en el portero Dumoulin, que casi con un 48 por ciento de paradas eclipsó a Omeyer, menos de 30 por ciento.