NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL Fantasy

NFL Fantasy 2017: Dallas Cowboys

La sanción de seis partidos deja a Zeke Elliot fuera de las primeras rondas del draft, saber cuando elegirlo será clave para la fantasy NFL 2017.

Actualizado a
NFL Fantasy 2017: Dallas Cowboys

Los Dallas Cowboys no podrán contar con Zeke Elliott para los 6 primeros partidos de temporada regular por sanción. Esto quiere decir que Dak Prescott tendrá que asumir un papel más preponderante y que jugadores cómo Dez Bryant o Jason Witten verán aumentado su protagonismo en el juego, aunque ya eran muy importantes. Saber descifrar quién será el RB 1 en las primeras semanas será una de las claves de la fantay en 2017... Mi apuesta sería Darren McFadden, pero podría ser cualquiera o ninguno.

Dak Prescott ***

Quarterback1# La temporada pasada fue la gran revelación de la NFL. El jugador ya se ha instalado cómo el QB titular de la franquicia Texana y su valor en fantasy aumenta con la sanción de Zeke Elliott. Prescott es un jugador muy seguro, que cuenta con un gran cuerpo de receptores y que tiene velocidad suficiente para anotar TDs él mismo. Es una buena apuesta para este año, pero siempre eligiéndole más allá de la ronda 7-8.

Zeke Elliott ***

Running back 2/3# La sanción le saca de la primera ronda del draft fantasy. Es un jugador nacido para dominar este juego, pero si no está en el campo no suma. ¿Cuándo elegirle? Es la pregunta del millón, sé que no os servirá de mucho pero ahí va.... En tercera ronda. El año pasado seleccioné a Le´Veon Bell en la tercera ronda y cuando volvió me hizo dominar varias de mis ligas. Zeke se pierde 6 partidos, es decir la mitad de la liga, pero cuando regrese dinamitará las fantasys. Intentad tener a McFadden y cambiarle después, si lo lográis tendréis mucho ganado esta temporada.

Dez Bryant ****

Wide receiver 1# Esta temporada Dez Bryant debe volver a demostrar por qué es "El factor X". El veterano receptor tiene que dar un paso al frente para mantener el ataque de los Cowboys mientras que Zeke esté fuera. El valor de Dez Bryant en fantasy era, para mí, de segundo lugar, pero la sanción del corredor le hace subir puestos en mis rankings. Un seguro de vida, y un jugador al que siempre es un placer tener en el equipo. La segunda ronda alta es su posición natural.

Jason Witten **

Tight end 2# Los años no pasan en balde. Jason Witten es historia viva de la NFL y, sobretodo, de los Dallas Cowboys. Sus números han ido bajando, aunque el año pasado tuvo jornadas muy buenas. Si no tienes un TE llegada las rondas bajas de tu draft es un jugador muy fiable y constante, pero no esperes de él que sea un tight en top en fantasy.